escuelas-de-musica

Música

5 instrumentos que amarás aprender

21 Feb , 2018  

Buscar una actividad para los peques puede ser todo un reto, y es que un día les gusta algo y al siguiente quieren tomar clases de otra cosa completamente diferente. Si la etapa de los deportes ha pasado y ahora atraviesa la de la música, aquí te vamos a decir cuáles son los instrumentos más populares para comenzar.

Escuelas de música hay muchas, pero lo más recomendable es que la disciplina comience en casa y siga en cada una de sus actividades. Para empezar, puedes llevarlo a conciertos de música para que aprenda cómo suena cada instrumento y qué es lo que puede ver de él que le atraiga. Igual sabrá ahora qué estilo de música es su favorito, cosa que también lo guiará.

  1. Guitarra. Es un clásico, la mayoría de los niños comienzan con una clásica y poco a poco cambian a cualquier de sus hermanas, como la eléctrica.
  2. Violín. Elegante, sencillo y sofisticado, este instrumento tiene mucho que dar y puedes aprender cualquier tipo de música dándole un estilo único.
  3. Ukelele. Este instrumento es casi igual que la guitarra, la diferencia es que por su tamaño es un poco más sencillo de tocar. Hay tutoriales en YouTube y canciones que se escuchan muy lindas con su peculiar sonido.collective-music
  4. Piano. Es tal vez un poco más complicado, por su gran habilidad con las manos, pero en realidad nada que la constancia y practica no pueda lograr. Su melodía enamora a cualquiera y las clases, en su mayoría, son personalizadas.
  5. Canto. Para este tipo de clases el mejor instrumento es tu voz. Para ello hay que tomar varias clases, pero poco a poco saldrá a flote todo tu talento.

Cada una de estas clases tiene lo suyo y no hay un truco ni barita mágica que te haga aprender en un tris tras. Para saber todo lo que necesitas y llegar hasta donde tanto quieres, es necesario que seas disciplinado, constante y que no sea por moda.

Si tu pequeño ya se decidió y estás pensando en una escuela de música, entonces te recomendamos a Collective Music, tienen años de experiencia y toda la paciencia para transmitir a tu pequeño esa pasión por la música que ellos tienen. Puedes pedir informes en su sitio web, estamos seguros que te convencerán.

¡Queremos saber tu experiencia! Cuéntanos si sabes tocar un instrumento y cómo fue tu experiencia. No te vayas sin regalarnos una manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments