mariachi-xv-años

Sin categoría

5 regalos que nunca fallan para quinceañeras

27 Dic , 2017  

Sencillo, elaborados, grandes o pequeños, no importa cómo sea el obsequio para esa ocasión especial ya que el detalle es lo que cuenta. Si eres de los que siempre invitan a todo tipo de eventos y ya no sabes qué regalar, aquí te vamos a dar los mejores consejos para regalar a una quinceañera.

Ya sea de esos que llegan a media fiesta de parte de los familiares, como un mariachi quince años o aquellos que están en la mesa de regalos esperando a ser abiertos para sorprender a la festejada, aquí te vamos a dejar el top que toda festejada espera. Para empezar, debes tomar en cuenta que ella ya no es una niña -aunque muchas aún tienen el alma de una niña pequeña, así que puedes combinar-, así que deben ser regalos que apoyen o fomenten una parte de ella que ahora es toda una mujer.

  1. Maquillaje. Es probable que esto sea de lo que más le regalen, pero hoy en día hay toda una gama de cosas que puedes obsequiar; entre los más conocidos son las brochas o el set de sombras típico de todo catálogo de maquillaje, lo que te recomendamos en este punto es que todo tenga algún detalle, sí; por ejemplo, aquellos que tienen colores o formas en específico, como los unicornios, muy populares entre colores y ternura. mariachi-zares
  2. Cámara instantánea.  En casa tengo una polaroid que casi no uso -jamás la regalaría, pues fue un obsequio muy lindo-, pero hoy en día están muy de moda. Si algo quieren los adolescentes es que todo esté en el momento y les encantan las fotografías, para que pueda tomar las suyas te recomendamos alguna de estas cámaras, estamos seguros que pasarán horas con ellas y tendrán miles de fotos al instante.
  3. Peluches. Esta es una “vieja confiable” pues siempre están en todas las fiestas no importando de cuál se trate. Grandes, medianos, pequeños o de su personaje favorito de Disney, estamos seguros que cualquier le gustará -es su parte de niña pequeña que aún no se ha ido-. Hoy en día muchas madrinas optan por un oso de felpa gigante como “último juguete”.
  4. Aparatos electrónicos. Milllenials… sí, hoy en día una de las cosas que más le piden a los padres son computadores o celulares con lo último en tecnología, no hay mejor regalo para ellas que algo de esto.
  5. Joyería. Glitter y más glitter, es algo que a las niñas les encanta, por eso te recomendamos que lleves tu pieza favorita de oro blanco o plata para que la puedan usar con todo lo que quieran o puedan, lo agradecerán y lucirán por todas partes.

Depende mucho del tipo de fiesta al que vayas y si eres padrino o no, pero estas son algunas de nuestras recomendaciones; ahora, si eres de las personas que se van más por lo tradicional y un poco más romántico, te recomendamos a Mariachi Zaresque tienen todo tipo de canciones para ocasiones especiales, como unos quince años.

Deja el típico regalo de la mesa de regalos de Liverpool y mejor regálale algo que guarde para toda la vida… ¿Qué es lo mejor que recibiste en tus quince años? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments