boutique-bebela

Sin categoría

¡5 Tips para organizar una fiesta exitosa!

27 Jun , 2017  

¡Hola!

Hoy quiero hablarles acerca de un tema del que me han preguntado bastante. Resulta que mucha gente ha tratado de organizar fiestas, pero nada sale como esperan. Eso es normal. Hay una diferencia importante entre nuestra expectativa y la realidad.

Ser organizadores de eventos requiere de muchas cualidades, y varios factores que, desgraciadamente, si no se cumplen será el doble de difícil que nuestros eventos sean ¡Guay!

Decidí escribir este post para darles 5 TIPS IMPRESCINDIBLES PARA QUE UNA FIESTA SEA EXITOSA.

  1. LA MÚSICA: La música es un recurso MEGA importante para cualquier evento. Si no cuentas con un buen Dj, definitivamente todo será un fracaso. No siempre debes gastar una fortuna en pagarle a un Dj famoso, puedes acudir a empresas que se dedican a ambientar eventos sociales, como por ejemplo Bauhaus.
  2. INVITACIONES: Invita con una semana de antelación para que la gente te tome en cuenta antes de agendar cualquier otro plan. Muestra interés pero ¡OJO! No te veas desesperado.
  3. BEBIDA: Promete bebida en abundancia y de buena calidad. ¡Si lo prometes, cumple! De lo contrario es probable que la gente llegue y se vaya a los 10 min.
  4. COMIDA: Beber y comer gratis es siempre un pretexto perfecto para caer a la fiesta. ¿A quién le dan pan que llore?
  5. RECOMPENSA: Para que todos tus invitados se sientan comprometidos a poner ambiente y permanecer en el evento, has concursos y sortea botellas de regalo.

He visto en el periódico El Universal que el éxito de los mejores eventos se debe a la selección de la música, y de la exclusividad del lugar. ¡La gente debe pelearse por entrar a tu evento; y no tú rogarles por que lo hagan!

En fin… Espero que mis consejos te hayan servido para organizar mejor tu próxima fiesta o evento. Si te gustó mi escrito por favor dale LIKE en Facebook. Resultará de gran ayuda para traccionar audiencia a mi Blog.

¡Hasta la próxima ocasión!

 

 

Facebook Comments