Canto,Cine,Música

6 Famosos que probablemente no sabías que cantaban

5 Jun , 2018  

La escuela de canto no solo ha dado permitido que grandes cantantes se consoliden en la industria musical, también ha dado paso a que grandes actores y actrices exploten todo su potencial y nos demuestren que no solo saben interpretar un personaje, sino que su voz también es digna de escucharse. Por eso, deja que te presente a estos famosos que probablemente no sabías que cantaban tan bien.

  1. Hugh Laurie

Nuestro querido Doctor House no solo sabe diagnosticar cualquier enfermedad por rara que sea, sino que tiene un talento musical digno de aplaudirse. En sus ratos libres este actor no solo se dedica a cantar, sino que también a componer sus propias canciones. Su voz y talento con las letras nos deja ver su pasión por la música.

  1. Robert Downey Jr.

Si no es suficiente la lista de talentos que posee este hombre, entonces súmale su profunda voz y la confianza que tiene para hacer colaboraciones con grandes artistas e interpretan canciones de una manera única. Sin duda el actor de Iron Man es un estuche de sorpresa.

  1. Scarlett Johansson

Guapa, talentosa, multifacética y también con una gran voz para la música soul. Esta mujer se ha aventurado en el género, sacando dos discos que nos demuestran que la belleza de su rostro y de su voz son únicas y muy enigmáticas.

  1. Peter Dinklage

La estatura de este actor ha demostrado no ser un límite para alcanzar la fama y coronarse como uno de los mejores intérpretes de estos tiempos. Su actual personaje como Tyrion Lannister en la serie Games of Thrones le ha llevado a ganar dos Emmy y un Globo de oro. Y Su voz es solo una parte del gran repertorio de talentos que posee.

  1. Bruce Willis

Si eres fanático de las películas de acción, entonces sin duda conoces a este actor. Desde películas de culto como Pulp Fiction y El quinto elemento hasta famosas películas comerciales como los indestructibles y lágrimas del sol, este reconocido actor tiene un talento para la música, tanto así que ha sacado a la venta tres discos y sencillo “Under the Boardwalk” logró posicionarse en el segundo lugar en la lista de música en Reino Unido durante 2002.

  1. Emma Stone

Esta joven actriz que ostenta un óscar y considerada una de las mejores actrices de su generación, antes de debutar en la pantalla, comenzó su carrera en el teatro musical, por lo que desarrollo su voz desde la muy temprana edad de 11 años. Aunque no está de momento por incursionar esta área, en más de una ocasión sus personajes nos han permitido escuchar lo que desarrolló durante sus años en los escenarios de teatro.

Quizás no podamos encontrar sus discos en Mixup, ni son voces de ópera, pero que no se diga que ello son solo una cara bonita, también son una voz espectacular.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

,