azoteas-verdes

Sin categoría

Todo lo que debes saber de ecología

1 Nov , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos a hablar de las azoteas verdes!

Se requieren azoteas verdes, cuidar el ambiente, todo para evitar el calentamiento global. Pero comencemos a hablar de ello, para empezar, necesitamos entender qué es la ecología.

¿Qué es?

azoteas-verdes

La ecología es la ciencia que estudia las interrelaciones entre los organismos y su entorno, y por tanto de los factores físicos y biológicos que influyen en estas relaciones y son influidos por ellas. el término también se define como el estudio de las relaciones mutuas de los organismos con su medio ambiente físico y biótico.

Los grupos de organismos pueden estar asociados a tres niveles de organización: poblaciones, comunidades y ecosistemas. El término y autoecología se refiere a estudios de organismos individuales, o de poblaciones de especies aisladas, y sus relaciones con el medio ambiente. El término contrastante, Sineclogía, designa estudios de grupos de organismos asociados formando una unidad funcional del medio ambiente.

Pero las relaciones entre los organismos y sus ambientes no son el resultado de la selección natural, de la cual se desprende que todos los fenómenos ecológicos tienen una explicación evolutiva.

A lo largo de los más de 300 millones de años de evolución, la competencia entre los organismos, engendrada por la reproducción entre los organismos, engendrada por la reproducción y los recursos naturales limitado, ha producido diferentes modos de vida que han minimizado la lucha por el alimento, el espacio vital, refugio y la pareja.

La apropiación de estos conocimientos por la humanidad es importante para la formación de opiniones racionales sobre temas relacionados con el deterioro de los ecosistemas por la acción trópica.

¿En dónde?

Para hacer una azotea verde, una forma de ayudar al planeta, podemos acudir a Verde 360. Tienen soluciones verdes para tu casa, edificio, o entorno urbano, cuentan con especialistas que te ayudarán a dar una vida diferente a tu edificación, utilizando diversos tipos de plantas que ayudan al medio ambiente, purificando el oxígeno, y a crear un espectáculo visual que atenderá la mirada de todas las personas.  Así que ve desempolvando esa MasterCard, e invierte en tu planeta.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com