papel-tapiz

Sin categoría

Azúcar, flores y muchos… PASTELES

23 Jun , 2017  

Querido lector ¿cómo sería la fiesta de tus sueños? Quiero que te la imagines. Seguro están todos tus seres queridos, tus amigos, no pueden faltar las botanas y la buena música. Pero falta algo crucial ¿ya sabes qué? Claro, EL PASTEL. ¡Una fiesta perfecta no puede estar completa sin fotografia y video para eventos df! Los pasteles más llamativos de las pastelerías son esos que se pueden construir hasta con la forma de un dinosaurio, si es eso lo que quieres.

Los pasteles fondant se hornean como un pastel normal, de vainilla, chocolate, fresa o el sabor que sea. Después se sacan de los moldes, se pueden empalmar o cortar, dependiendo de la figura y el tamaño que el cliente pida. Luego se agrega el fondant, que está hecho a base de azúcar, para tener una superficie perfecta. Para finalizar se decora y se le suelen agregar detalles como flores y perlas comestibles.

Al pensar en fiestas y pasteles la mente se inunda de colores, sabores y todas cosas bonitas. Éstos sólo se ven materializados a la perfección en un pastel. Digamos que eres fan de Hora de Aventura. Puedes comprar tus vasos, los platos y hasta una piñata con imágenes de Finn y Jake. Pero la estrella de esa fiesta sería sin duda un pastel con la imagen de BMO o con forma de la guitarra de Marceline.

Los pasteles de fondant son tan populares alrededor del mundo que incluso hay reality shows dedicados a seguir a los reposteros mientras los elaboran. Al parecer a todos nos gusta ver cómo se combinan los ingredientes que terminarán en una dulce sorpresa de cumpleaños. También hay montones de cuentas de Instagram donde suben videos cubriendo los pasteles de fondant, y no es sorpresa que resulten tan satisfactorios a la vista. ¿Necesitas que diga más para que se te antoje estar comiendo uno ahora?

Te he estado contando que hay miles de buenos pasteleros en todo el mundo, y México no se queda atrás. Los más bellos y de mejor calidad los hornean en GAO Estudio. Ellos se especializan en cumplir cualquier deseo o capricho de dulce que tengas. Ya sea que quieras un pastel personalizado de Hora de Aventura, o uno de 3 pisos totalmente blanco y con flores comestibles para tu boda. ¡No hay límites! Ahora no voy a quitarte más tiempo para que ordenes el que más se te antoje ya mismo. Si leer esto te bombardeó de dulzura, compártelo con todos tus amigos para alegrar su día. ¡Que la pasen increíble en su próxima fiesta!

 

 

Facebook Comments