Uncategorized

¿Cuáles son los beneficios de contratar Mariachis DF?

8 Jun , 2017  

¡Hola! Espero se encuentren bien.

Hace un par de días busqué en la red la palabra: mariachis df. Me encontré con una serie de resultados que seguro les van a interesar.

En varias ocasiones me han preguntado: ¿Cuáles son los beneficios de contratar mariachis? ¿Es verdad que llevar serenata a las mujeres tiene un efecto positivo?

Decidí escribir este POST porque en repetidas ocasiones me han hecho este par de preguntas. Al menos en unos nueve blogs, he sostenido debate crítico con personas que aseguran que contratar mariachis es una práctica anticuada –del siglo pasado, le dicen–; dando por hecho que a ningún millenial le interesaría contratar a unos mariachis.

¡La verdad es que estan equivocados!

Si la gente no contrata mariachis, o se oyen menos serenatas en nuestros días, no es porque la gente ya no quiera oírlos, o los gustos hayan cambiado de manera repentina (ni siquiera es culpa de los millenial). El problema, es que el servicio de mariachis es muy exclusivo, costoso, y la verdad –cuesta admitirlo– no todos pueden pagarlo.

Pero vamos resolviendo las dudas.

En primer lugar, debo comentar que encontré a unos músicos de excelente calidad, y bastante buenos en tema de interpretación. Se trata de un grupo llamado: Mariachi Garibaldi.

Mariachi Garibaldi es un grupo bastante versátil.

Probé el servicio y me satisfizo.

Además de ser muy bueno, su precio es bastante accesible. Eso le da la oportunidad a personas de presupuesto limitado, a ¡¡¡Contratar Mariachis!!!

Bueno el aterior es el primer punto.

Ahora, el segundo punto es mencionarles que, en efecto, los resultado de llevarle serenata a nuestro detalle (como lo diría Mario Moreno “Cantinflas”), siempre tiene resultados positivos.

SI NO LO CREES O NO LO HAS EXPERIMENTADO, SEGURAMENTE ES PORQUE NO HAS TENIDO DINERO PARA CONTRATAR UNOS Y LLEVARLE SERENATA A TU NOVIA… ¡DEBES HACERLO PRONTO!

Cuando le llevas serenata a una chica, ella tiende a tomarte más en serio (es un efecto extraño pero cierto). Es como si le diera un PLUS  a la relación, le da un toque de seriedad al asunto –lo que es bueno a no ser que seas un ojo alegre; y te des tus canitas al aire–. Así que, si les surge la oportunidad, y tienen deseos de llevarle serenata a su novia, no lo duden ni por un momento. ¡Ella se los va a agradecer!

Aparte, en la mayoría de los casos, ya se puede pagar incluso con tarjeta de crédito: banamex, hsbc, master card, visa. Es más… En cierto casos ya se les puede pagar hasta con pay pal.

En fin… Espero que esta publicación les haya gustado. Si sí, por favor den un LIKE y compartan esto con todos su amigos del FACEBOOK.

GRACIAS, HASTA PRONTO.

 

 

 

Facebook Comments