my-lulu-plush

Sin categoría

¡Consigue la boda de tus sueños!

27 Nov , 2017  

Si estás a punto de casarte y te estás debatiendo en organizarla tú o dejarla en manos de expertas en bodas, déjame decirte que la segunda opción siempre será la mejor.

 

El día de tu boda, es para que lo disfrutes, para que tú y tu pareja, la pasen lo mejor posible; no para que te pases la noche acomodando a tus invitados o supervisando que todos reciban su recuerdo. ¡No! Es para que bailes y te rías, con todos tus invitados.

 

Por eso déjame recomendarte una empresa, que te dará el mejor festejo de tu vida: Bravo Eventos. Ellos se encargan de la planeación, coordinación y logística de cada evento de manera personalizada y original. Su equipo son los encargados de otorgar una celebración diferente y especial, y la selección de cada uno de los proveedores de acuerdo con tus necesidades con el objetivo de lograr un evento perfecto.

 

No dejarán que tú te hagas cargo de nada, excepto de escoger tus opciones favoritas. Los pagos y contratos serán su responsabilidad, con los proveedores que tu elijas. Al igual que el envío y confirmación de invitaciones y el registro de invitados.

 

Otra de las ventajas que te ofrecen es una amplia carpeta de proveedores musicales y de espectáculos; para asegurar la diversión de tus invitados y por supuesto la tuya.

 

Sin embargo, si aún no estás convencido déjame decirte que hay testimonios que respaldan el trabajo y la excelente experiencia que Bravo Eventos, creó para sus clientes, como el de Carmín y Emmanuel, pareja que se casó hace cinco meses. La esposa contó que el día de su boda fue asistida por la empresa todo el día, para que todo lo que había planeado durante meses, se cumpliera. Se dijo encantada que nunca tuvo que tratar con proveedores, ni perseguir a nadie, ya que siempre alguien más estuvo a cargo de eso. Aseguró que sus invitados, calificaron el festejo como la boda del siglo, y que al menos ella se sintió como en un sueño.

 

¡No lo dudes más! Contrata a los mejores profesionales, para celebrar el mejor día de tu vida, como de princesa Disney. Te dejamos el contacto aquí abajo para corras con ellos:

 

Desirée Paredes Bravo

044.55.1510.1094

 

Ana Bravo Flores

044.55.4487.7660

 

¡Cuéntame cómo imaginas la boda de tu sueño!

 

No te olvides de COMPARTIR y dar LIKE. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]