trios romanticos

Tradiciones

Canciones para llevar serenata

13 Mar , 2019  

Tríos románticos

En México nada nos llegan tanto al corazón como la música y la comida. Cualquier buena fiesta mexicana siempre tendrá una excelente selección de música, desde las rancheras, corridos, tríos románticos hasta llegar a los boleros, las canciones de José José. En resumen México no sería lo mismo sin sus canciones, cada uno de nosotros lleva siempre una canción en el corazón.

Por esta razón no es raro que busquemos ganar la atención y el cariño de esa persona especial a través de la música, algunos nos elegimos aplicar la clásica de llevar serenata con mariachi, pero otros deciden darle un pequeño giro y optar por mejor contratar a un trío romántico. Lo cierto es que las canciones no varían del todo, pero estas son algunas de las que suenan más bonito en trío.

Sabor a mí. Esta de esas canciones que rompen con géneros y esquemas. Es difícil imaginar un género en que no quede bien esta canción, es más tanto es su impacto que incluso la famosa banda de k-pop EXO tiene su propia versión, pero hablando con sinceridad no hay ninguna versión que nos sepa tan bien como la del famoso trío Los Panchos junto con Eydie Gorme. Una infaltable en una serenata.

Cien años. Otra canción con un sinfín de versiones, siendo una de las más populares la de Pedro Infante. Puedes escucharla cien veces y te seguirá provocando mil emociones, es de esas canciones por las que el tiempo no pasa. Un himno al amor incondicional, si lo que quieres es hacerle saber a esa persona que no te irás, esta tiene que ser tu canción. “Y si vivo cien años, cien años pienso en ti”

Piel Canela. Los Panchos regresan a esta lista, pero en esta ocasión con Piel Canela. Un clásico que combina lo alegre con lo romántico. Su letra es divertida sin dejar de ser cursi, todos conocemos una piel canela de ojos negros por quién daríamos el mundo entero. No descartes esta canción bajo ninguna circunstancia.

Novia Mía. Popularizada por Los Tres Reyes esta canción nos da una melodía perfecta para dedicar. Es muy común escuchar esta bella canción en bodas y tiene sentido ya que tanto el ritmo como la letra marca la pauta para que así sea. No es exclusiva de una boda también puede sonar muy bien en una serenata. Si el grupo que contratas te sugiere esta canción nunca digas que no.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]