Mariachis-Coyoacán

Sin categoría

Canciones para mamá

26 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés llenos de sabiduría! ¿Qué tal su Navidad? ¿Comieron mucho? ¿Santa les trajo algún regalo? A mí no, pero sí comí mucho. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

¿Quién dice que sólo el 10 de mayo es bueno para llevarle serenata a tu mamá? No importa si es por su cumpleaños o aniversario, llevarle serenata no necesita ningún pretexto, pues el detalle es algo que no se espera. Y empezar un nuevo ciclo con ella es el momento perfecto.

 

Llevar serenata siempre ha estado relacionado con el romance, y es que es una tradición en México “llevar gallo” a esa persona especial. Para conseguir mariachis economicos en el df no hay pierde, hallarás de todos los tipos en Garibaldi, en el centro de la Ciudad de México.

 

Y para que no busques más excusas te dejamos una lista de canciones que son especialmente para esta ocasión, así estarás preparado y podrás elegir la que más te guste y quieras dedicarle a tu mamá.

  1. A esa mujer – mariachi Vargas
  2. Amor eterno – Rocío Durcal
  3. Por el amor a mi madre – Antonio Aguilar
  4. Mujeres divinas – Vicente Fernández
  5. Es la mujer – Alejandro Fernández
  6. Dulce hogar – versión mariachi
  7. Aunque no sea mayo – Gabriel Arriaga
  8. Es mi madre – Jhony Rivera
  9. Mamá – Arturo Vargas
  10. Madre del corazón – versión mariachi

 

No importa cuál sea la canción que le dediques a tu mamá, sorprenderla con mariachi será un detalle que nunca va a olvidar. Sea cuál sea el motivo y el día que elijas para hacerlo, estamos seguros que estará muy feliz. Los mejores interpretes de esta música los encontraras en Mariachi Téquila México.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *