contratacion-de-musicos

Música

Canciones para tu primer baile de casados

24 Ene , 2018  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés enamorados! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Casarte es uno de los pasos más románticos e importantes de tu vida. Significa que estás dando un salto de fe, por la persona que tanto amas y viceversa. Sabes que al dar el sí, ante el altar, tu corazón y alma esperarán que esa unión sea para toda la vida, es por eso que el día de tu boda se vuelve el más importante y quieres que todo salga perfecto, desde tu vestido, hasta la musica para boda.

 

Sin embargo, uno de los mejores momentos es cuando tienes tu primer baile de casados, con la persona que tiene la mitad de tu corazón; es como el clímax de esa unión, donde te sentirás flotando entre nubes -como en una película de Disney-, mientras bailas con una hermosa canción, viendo los ojos del amor de tu vida.

 

Es por eso, que para este momento tan importante, único y romántico; te traigo algunas recomendaciones para la canción de tu primer baile de casado o casada, en inglés y español, para que tengas de donde escoger.

 

INGLÉS

 

  1. Thinking Out Loud, Ed Sheeran
  2. A Thousand Years, Christina Perri
  3. The rest of my life, Bruno Mars
  4. Everything, Michael Bublé
  5. I Don’t Wanna Miss A Thing, Aerosmith

 

ESPAÑOL

 

  1. Hasta mi final, Il Divo
  2. Un amor para la historia, Gilberto San Rosa
  3. Sólo para ti, Camila
  4. Te amo, Franco de Vita
  5. Estar contigo, Alex Ubago

 

Sin embargo, antes de ese día platiquen con su banda o su DJ, y ensayen un poco antes para que todo les salga perfecto durante el gran día. Esto, con la idea de que no se preocupen si se equivocan un poquito o mucho. También recuerden que no importa que sea perfecto, sino que ustedes se la pasen bien. Y para evitar que existan problemas de sonido te recomiendo contratar los servicios de EN FA MUSIC, una empresa dedicada a la ambientación con música para bodas y eventos.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *