trajes-para-primera-comunion

Sin categoría

Celebraciones que sacan pequeñas sonrisas

4 Oct , 2017  

La primer fiesta de cumpleaños… ¿quién no recuerda su primer celebración? No hablo de aquella que te hicieron cuando cumpliste un año, pues mentiríamos diciendo que nos acordamos de cada detalle; nos referimos más bien a aquella celebración en donde el pastel está rodeado por una oda de niños a punto de lanzarte al tiempo que sonríen a la persona quien toma las fotografías del evento.

Esos cumpleaños son los que todos recordamos de cuando eramos pequeños, inclusive tu familia recuerda -sobre todo tus padres- de cada uno de los detalles que se vieron inmersos en dicha fiesta. Hoy en día todo es un poco más moderno y las fiestas se realizan en grandes jardines para fiestas infantilespero antes se hacían en casa en compañía de nuestros familiares más cercanos y mejores amigos de la infancia y la escuela.

Uno de mis más grandes recuerdos es cuando era niña y mis padres hicieron una celebración para mi hermana y para mi -juntas pues ahorrarían un poco de dinero-, querían algo que recordáramos así que todo fue con temática y querían que la casa se llenará de nuestros mejores amigos, con lo que no contaban era que teníamos una familia numerosa y unas niñas muy amigueras, por lo que lo que era una fiesta infantil se torno una fiesta tipo “proyecto X”. Hoy en día mis padres lo recuerdan como si se tratara de una fiesta de adolescentes destrozando cuanto encontraban a su paso, cuando en realidad había un sinfín de niños y no sabían de donde salían.

jardin-de-fiestas-infantiles

Con el tiempo muchas cosas han cambiado y, para evitar este tipo de circunstancias en las fiestas, se realizan en lugares cerrados en donde la invitación parecería pase para concierto en zona VIP; además, la modernidad de las madres, ha llevado a los salones y jardines a hacer todo para que solo deban preocuparse por disfrutar la fiesta en cuestión. Lugares como Come Play tienen todo para que ya no te preocupes ni por el entretenimiento, lo que -gracias a la televisión- se ha vuelto tan complicado que ni siquiera Recorcholis puede superarlo.

Pintar caras, albercas, dibujar, inflables, bufete estos salones han pensado en todo y por ello ofrecen paquetes con servicios que te garantizan la diversión de los más peques. Ya tienes el secreto de una fiesta con tu relajación incluida y todo para que tu peque se sienta feliz al final del día y tengas los créditos que necesitas. No olvides compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments