impresiones-de-revista

Sin categoría

Clásica, básica y elegante en tu día especial

2 Oct , 2017  

¿Quién dice que ya lo clásico ha pasado de moda? Siempre soñaste con casarte de blanco, las damas con vestidos iguales, mesas y decoración de un mismo color pues es algo que se ha usado en todas las generaciones de tu familia o simplemente es algo que te hace mucha ilusión.

Entre la musica de boda, la decoración, el vestido y la comida puedes perder la cabeza, pues una de las cosas más importantes para ti es que todo en ese día sea perfecto y tus invitados lo disfruten tanto como tú.

Hoy en día las bodas se convierten en un evento muy elaborado, pues lo tradicional ha pasado de moda y usar nuevos colores y diseños en toda la fiesta están tapizados de ideas por la revista de novias. Sin embargo, lo único en lo que debes preocuparte es en lo que quieres pues es un día que las fotografías y tu memoria no te dejarán olvidar.

¿Quién dice que una boda clásica es sinónimo de soso y aburrido? Contrario a lo que mucha gente piensa, cuando llega el momento de organizar una boda es importante pensar en todos los detalles para que ésta se convierta en un evento elegante y armonioso, digno de recordar.

Para empezar, es importante encargarse de las cosas que llaman más la atención, como el vestido. No debemos perder de vista que se trata de una boda clásica así que “menos es más”; el color puede ser blanco –o marfil, pues también es un color elegante-, decorado con delicados encajes que harán juego con un velo de tul bordado y una larga cola (no hay que exagerar en este detalle). El maquillaje, los accesorios y los zapatos serán sencillos y lo fundamental es que quede todo esté perfectamente equilibrado y haga sentir cómoda a la novia.

musica-de-boda

Las flores son un elemento que nunca pasa de moda en las fiestas y, por ello, las mejores son las clásicas rosas que pueden ir con todo. En tonos que contrasten completamente con los colores de ambiente, como el rojo, hasta aquellas que pueden darle un toque elegante y completamente clásico como las rosadas y blancas.

La decoración, como las luces, pueden lucir completamente elegantes sin dejar a un lado las ideas que te dan en las revistas de moda. Por ejemplo, en lugares urbanos es un poco más sencillo pues los salones ya tienen un decorado en particular; sin embargo, para los rurales usar el ambiente hará que se ve aun poco más vintage que también tiene mucho de clásico.

Para comenzar y quitarte un peso de encima, te recomendamos a enfamusic pues ellos tienen todo tipo de música y se adaptan a todos los gustos.

¡Lo más importante es que te relajes y disfrutes de tu día especial! Comparte tu experiencia y tips con todos en nuestro blog. No te vayas sin compartir en redes sociales y regalarnos un like.

Facebook Comments