Mariachis-Coyoacán

Música

¿Cómo elegir al mariachi perfecto?

19 Ene , 2018  

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Cada vez que tenemos una celebración hacemos una gran búsqueda de mariachi df y podemos encontrar miles de opciones, para nuestra celebración; sin embargo, no todos los mariachis son una buena opción.

 

Por eso hoy, compartiré con ustedes unos puntos para tener en cuenta antes de contratar a unos mariachis o cualquier cantante o grupo musical. Ya que, a pesar de que todos te ofrecen buena calidad, en sus presentaciones, en realidad, ¿cómo se puede detectar la “buena y la mala CALIDAD”?

 

  1. Recuerde “Que lo barato… sale caro”, recuerde también que un servicio es como un producto, mientras más barato sea peor calidad… es una regla básica:
  2. Los mariachis de precios bajos o “baratos” normalmente ofrecen este tipo de precios porque no alcanzan el nivel de calidad que Usted se merece, regularmente son grupos improvisados que NO ofrecen una buena calidad de voces e instrumentación, entre otras cosas el vestuario no es el adecuado ya que al ser improvisados no están igualmente uniformados.
  3. El precio siempre va de la mano con la calidad de un Mariachi, créame que nunca encontrará un Mariachi garantizado en cuanto a calidad por precios muy bajos. Para ello, pueden ingresar a Mariachis Coyoacán y constatar que ellos son muy buenos y realmente económicos.
  4. Dice un dicho que “Como te ven… te tratan”, en una página de internet sucede lo mismo y Usted no me dejará mentir, una página de internet es una oficina virtual para que Usted pueda conocer todas las características de nuestro servicio, aunque no lo crea la presencia, categoría y elaboración de un sitio web oficial en internet es un aspecto fundamental ya que ahí mismo observa la categoría y profesionalismo de un Mariachi.

 

En conclusión, los grupos musicales, cantantes y mariachis con precios muy “económicos” saben que tienen un gran alcance -comparado con su competencia-, saben que no tienen la calidad suficiente para garantizar la calidad de su evento, por eso su trampa es cobrar más barato y saben que en muchos casos les resulta, ya que muchos usuarios.

 

Desafortunadamente se inclinan por los precios y lamentablemente los mariachis de precios bajos (mala calidad) desprestigian la cultura y el buen género de este género musical, no todo es Mercado Libre, existen más horizontes.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]