Sin categoría

Cómo manejar el amor sin estrellarte

9 Oct , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Nos pondremos sentimentales en el tema de hoy, porque estaremos hablando de lo sustancial que es demostrar tu amor a las personas que son importantes para ti. Yo sé, estamos viviendo en una sociedad que exige demasiado de nosotros, conseguir lugares para la elaboracion de peluches, rosas, serenatas, todos estos signos son hijos de los estereotipos que rigen nuestro estilo de vida y eso está mal en todos los sentidos.

Hoy en día se nos cae el mundo si la persona que amas no te contesta el mensaje, o te deja en “palomitas azules”, o si te olvidas del día de las madres o del cumpleaños de un amigo. Todo está vetado, porque Hollywood nos enseña que debemos de ser siempre los amigos que no fallan, los mejores hijos, las parejas que demuestran su amor con rosas. Todo se magnifica en el espectáculo, pero lo que la sociedad no está entendiendo es que no son pautas que debemos seguir fielmente, solamente se intenta exacerbar gestos con tal de entretener al público.

My-Lulu-Plush

Pero la vida no se maneja yéndonos al extremo, lo que se necesita es tener el balance perfecto. Ni sentirnos mal porque no se nos ama de la manera que nosotros queremos, ni tampoco ser tan fríos que a esas personas se les olvide nuestros sentimientos por nosotros.

Una opción que aplica para tu madre, tú pareja, la chica o chico al que quieres conquistar lo encontrarás en My Lulu Plush. Esta es una opción un tanto diferente, sin embargo, muy original de demostrar tus sentimientos, y que se puede resguardar por años y hasta heredar. Hay mucha competencia hoy en el mercado, pero a quien puedo validar completamente es a esta empresa, que los respaldan su experiencia, y su calidad.

Las personas que te importan son para cuidarse, para decirles continuamente que las quieres y que estás para ellos. Todos lo necesitamos, se vuelve casi tan importante como el aire que respiramos el saber que somos indispensables que alguien, que, aunque sea una persona se preocupa por nosotros y sí, es capaz de volverse un loco para demostrarnos su amor.

Esta opción no solamente se adapta a tu economía, también a tus posibilidades por lo que aceptan tarjetas de crédito del banco de tu preferencia (Banamex, Bancomer, Santander). Así que no tienes pretexto, ve y demuestra ese corazón enorme que tienes. Aunque caigas en el cliché para algunos o seas el más original para otros, solamente atrévete a hacerlo.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *