trajes-para-primera-comunion

Sin categoría

¿Cómo se combate la eyaculación precoz?

11 Dic , 2017  

En el sexo se puede encontrar mucho placer, puedes llegar al del infierno al cielo, en un segundo -claro que un segundo bien trabajado desde tiempo antes-, aunque también nos podemos topar con uno que otro problema, pero no te asustes, todo problema tiene su solución, y justo hoy hablare de uno que suele ser común.

 

Antes de que te asustes te diré que para este problema existen diversas soluciones, unas muy mentales y otras más divertidas, como las ligas retardantes, que aparte de ayudarte te ofrecen más placer sexual. Por supuesto, habló de la eyaculación precoz.

 

Si no sabes de qué se trata, te explico: la eyaculación precoz es la falta del control que hace que la descarga de semen se produzca antes de tiempo impidiendo continuar con el coito y tener relaciones sexuales satisfactoriamente. No es un problema extraño, aunque se hable poco de él, ya que el 40 por ciento de los hombres la sufren; de lo que el 90 por ciento, fracasa en sus relaciones románticas.

 

El grado de gravedad de la eyaculación precoz que puedes padecer, depende de lo siguiente:

 

  • Nivel 1: terminar de forma rápida, duración de 2 o 3 minutos como máximo.
  • Nivel 2: si la eyaculación sucede incluso antes de comenzar la penetración.
  • Nivel 3: eyaculación sin necesidad de contacto entre tu pareja y tú.

 

Como te decía en un inicio no es un problema solución ya que existen las ligas retardantes también llamado anillos de pene, que puedes encontrar en Love N Seduction, que son un instrumento particularmente recomendable para disfunción eréctil, aunque también lo pueden usar hombres sin ningún problema, pero que desean alargar el tiempo de placer durante las relaciones sexuales. Aquí te recomiendo los anillos de pena o ligas retardantes, elaboradas con materiales flexibles como goma, látex o silicona.

 

Sin embargo, un problema con este se puede “curar” de forma más interna, ya que las causas de la eyaculación precoz son:

 

  • El estrés y la ansiedad, ya que son las culpables del 60 por ciento de los casos de eyaculación precoz.
  • Los nervios, pánico previo al acto sexual y la sensación de vulnerabilidad; pueden acabar en la eyaculación involuntaria incluso antes de comenzar el coito.
  • El exceso de excitación es otra de las causas principales, especialmente en adolescentes practicantes y adultos primerizos.

 

Aunque también existe una causa física, que es la hipersensibilidad o eyaculación precoz orgánica. Existe la posibilidad de que la hipersensibilidad sea el origen cuando se tiene un glande hipersensible. Sin embargo, la eyaculación precoz no es producto de algún trastorno físico ni puede llegar a ser permanente; ya que puede ser tratado de manera psicológica.

 

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida, también recuerda dar manita arriba y compartir.

 

Tampoco olvides siempre usar un condón Durex, para mayor seguridad, en tus relaciones sexuales.¡ Hasta la próxima!

 

Facebook Comments