Conciertos

¡Conciertos 2018 en CDMX!

8 May , 2018  

 

Ya casi llegamos a mediados de año y la música continúa, se han vivido conciertos impresionantes y memorables, otros no tanto, pero aún falta mucho más por ver y disfrutar. Grandes sedes, grandes bandas, gran público, ojalá haya mucha renta de baños para los nerviosos.

Aquí un recuento de los conciertos 2018 y ¡los que faltan!

Depeche Mode

¿Eres de los afortunados que tiene boletos para uno de los conciertos confirmados para 2018 en CDMX? La última vez que la banda británica visitó nuestro país fue en 2009. El 11 y 13 de marzo estará en el Foro Sol para promocionar su disco Spirit. Los boletos más baratos están en $400, pero si quieres verlos más cerca, tendrás que pagar $1,650. Hay más precios, de acuerdo con la zona que elijas.

Vive Latino

Gorillaz al fin vino a Ciudad de México. En el cartel también estuvieron Queens of the Stone Age, Noel Gallager y Morrisey. Los boletos volaron para la edición 19 del Vive se realizará el 17 y 18 de marzo en Foro Sol, como es costumbre.

The Killers

En 2016 The Killers se presentó en el Corona Capital y el año pasado estuvo en Pa’l Norte. Este año regresó el 5 de abril para promocionar su disco Wonderful Wonderful. Aquí están los precios: $350 en Naranja C, $500 en Verde C, $789 en Naranja B, $980 en Verde B, $1 250 en Naranja A, $1 900 en Verde A, $650 en cancha B y $1 580 en cancha A.

Franz Ferdinand

La banda originaria de Glasgow además de tocar —también— en el Festival Roxy, ofreció un concierto en el Pepsi Center, el 24 de abril. Y ¿por qué? Pues viene a promocionar Always Ascending, el cual sale en febrero. Los boletos están en $490, $790, $990 y $1,280.

Katy Perry

A mediados del año pasado, la cantante lanzó Witness, su más reciente disco, y ahora vino a presentarlo en uno de los conciertos confirmados para 2018 en CDMX. Como los boletos para la primera fecha volaron, Katy Perry abrió una nueva. Los conciertos fuero el 3 y 4 de mayo en la Arena Ciudad de México. Esperamos que hayas guardado tu aguinaldo, pues los precios van desde los $586 hasta los $9,319; eso sí, vas a estar en primerísima fila.

Ozzy Osbourne

El legendario Ozzy es parte del cartel del Hell and Heaven de este año. El festival se realizó 4 y 5 de mayo, y el músico británico estará el segundo día. También estuvieron Deep Purple y Judas Priest. Los boletos costaron $1,900 en zona general.

Hollie Cook en México

Hollie Cook se presenta por primera vez en México el próximo 11 de mayo. Cantante del grupo The Slits que explotó en el movimiento punk y post-punk. Hija del legendario baterista de los Sex Pistols, Paul Cook. Se presenta por primera vez en el país para mostrar su talento como cantante de reggae y viene a presentar Vessel of Love, su último trabajo discográfico en su carrera solista.

Los boletos se encuentran disponibles por Boletia a $450.

Maroon 5 en Guadalajara

La banda estadounidense liderada por Adam Levine actuará en Guadalajara, la cita es en el Estadio Akron el próximo 12 de mayo.

Maroon 5 regresa a México, así lo anunciaron desde las cuentas del Hard Rock que irá a inaugurar, y para celebrarlo, la banda de pop-rock dará un show repasando todos sus éxitos.

Los boletos se pueden conseguir por StubHub.

The Drums en México

The Drums se presenta el próximo 18 de mayo en Guadalajara en el Teatro Estudio Cavaret.

En su cuarto trabajo de estudio, los neoyorquinos dejaron en evidencia que hasta el desamor ostenta un semblante tornasolado. Lo que confirma su single “Blood Under My Belt”, en el que Pierce, en tono autobiográfico, descubrió su carencia de amor propio.

Los boletos se consiguen a través de Ticketmaster:

ENTRADA GENERAL MX $668.50

Harry Styles

El exintegrante de One Direction y también actor —apareció en Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan— se presentó por primera vez en México en el Lunario del Auditorio. Este año decidió regresar en grande: estará 1 y 2 de junio en el Palacio de los Deportes. Para verlo, solamente tienes que pagar $480 en la zona más económica, $780, $980, $1,280, $1,580 o $1,980.

Sam Smith

Para promocionar su nuevo disco, The Thrill of It All, el cantante británico se presentará en el Palacio de los Deportes el 27 de julio. Las entradas van de $480 hasta $2,680. Sam Smith ha venido regularmente. En 2014 estuvo en el Corona Capital y, en 2015, en el Auditorio Nacional.

Todos estos conciertos confirmados para 2018 en CDMX son en la primera parte del año. Espérate a que llegue Rocktubre, seguro nuestras carteras sufrirán.

 

 

Facebook Comments