carpetas-panoramicas

Sin categoría

Cosas que no pueden faltar en toda oficina Godín

7 Nov , 2017  

Cuando se es universitario -esos entes inocentes y llenos de grandes sueños- no vemos lo que hay detrás de una oficina y es fácil hablar de los “Godínez”, burlarnos de ellos y sus horarios, pero, ¿qué pasa cuando te conviertes en uno?

Hace ya casi un año que comenzó mi travesía y transformación de comunicóloga de aulas a toda una Godín –no ha sido tan malo como muchos piensan- y poco a poco comienzo a notar las cosas que me hacen falta en la oficina, por ello mis amigas prepararon algo que llamarón “el kit de supervivencia oficial Godín”. Este kit incluye algunas carpetas panoramicas, clips, plumones de colores, papelitos y plumas.

En fin, gracias a este juego de burlas y cosas necesarias llegué a la conclusión que hay cosas básicas que no pueden faltar en mi oficina y para ello hice una lista que he decidido compartir con ustedes, no importa si eres chico o chica este post es para ti.

sella-plastic

  1. Un paraguas.
  2. Corbata, pañoleta o bufanda.
  3. Audífonos.
  4. (¿qué?, nadie sabe cuándo será necesario.)
  5. Un par de zapatos: casuales y formales.
  6. Termo o taza para café y botella para agua.
  7. Bolsa de plástico.
  8. Papel de baño.
  9. (¡básico de básicos!)
  10. Cepillo de dientes.
  11. Cepillo para cabello y artículos varios para el mismo fin.

Como estos hay muchas cosas que encontrarás en un escritorio, cubículo u oficina, pues varían dependiendo de nuestras necesidades; sin embargo, estos son algunos básicos que consideramos importantes si estás a punto de comenzar con esta nueva y muy conocida etapa de tu vida. Si no sabes dónde comprar todo para archivar o guardar los papeles que salvarán tu vida laboral, te recomendamos a Sella plastic pues tienen años de experiencia en el mercado y los mejores precios.

¡Queremos saber sobre tus básicos de oficina! Escríbenos en la caja de comentarios y no dejes de compartir estos objetos de supervivencia en el post de tu mejor amigo Godín y darle manita arriba. Antes de correr a Office Depot y surtirte como si no hubiera mañana, compara precios y decora tu espacio con todo tu estilo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com