impresiones-de-revista

Uncategorized

¿Cuánto debería costar la renta de una oficina?

15 May , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El error que cometen muchos microempresarios es el de no tener en cuenta el porcentaje que representa la renta de un local u oficina. Como recomendación personal, te diría “renta oficinas en Vallejo” ¿Por qué? Es una zona con precios que suelen ser muy bajos y la zona es bastante accesible; pues hay muy poco tráfico.

Según un estudio de El Financiero, la renta de un inmueble no debe superar el 30{f326148abff499c00d0fa90534554702eec39d02793150678fc71d6ac482f985} del presupuesto mensual de una empresa. Es importante hacer números en éste aspecto, pues muchas empresas quiebran por no administrar adecuadamente su capital.

Por suerte, nuevas empresas de renta de oficinas ahora optan por ofrecer un modelo de negocio que podría dar a las pequeñas empresas un mejor precio. Las oficinas virtuales son para muchos, el futuro en la renta de oficinas, y lo mejor de todo es que EXISTE EN MÉXICO.

Con este sistema la renta, los servicios y el mantenimiento se comparten entre las distintas empresas y personas que deciden unirse a las oficinas virtuales. Corporativo Vallejo es una empresa pionera en la renta de oficinas virtuales. Allí, no sólo se renta un espacio, sino que también hay a disponibilidad de los usuarios una gran cantidad de servicios y espacios.

Además de las oficinas, el edificio cuenta con salas de juntas, un espacio de recreación; y además, opcionalmente, se puede pagar la renta de cajones de estacionamiento y bodegas. Esto es genial, pues muchas oficinas incluyen en la renta servicios que nunca se utilizan; aquí se paga por lo que se consume. Además, las oficinas son muy seguras, pues están fuertemente vigiladas por cuerpos de seguridad privada.

En el futuro, poco a poco, más empresas se darán cuenta de los beneficios que tiene el unirse a otras empresas y compartir los gastos; los ahorros que tendrán se verán reflejados en sus utilidades.

Si te interesó esta información, te invito a compartirla en redes. Un saludo y ¡Mucho éxito!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *