desayunar-en-condesa

Sin categoría

La brújula de los restaurantes

6 Nov , 2017  

Cuando pagas por una comida, tienes la pretensión que ésta sea de buena calidad, porque estás generando un gasto extra por ella. Es normal sentirse enojado y decepcionado cuando encuentras en tu mesa un platillo de mala calidad, cuando no se cumplió lo que se prometió. Más cuando vas a desayunar en Condesa, a comer o a cenar, puesto que es una zona en donde se supone se encuentran varios de los restaurantes gourmet más exquisitos del momento.

Siempre se espera de un buen servicio, pero no todos los lugares son capaces de proveerte de él. Muchos se concentran más en las fotografías de alimentos que no son suyos, en el Photoshop que le ponen a cada ingrediente, en lugar de concentrarse en hacer productos de calidad. Todos hemos caído en la mentira de una foto bien adornada, pero nos hemos llevado la gran decepción cuando traen el platillo a nuestra mesa. Todavía se puede tener la esperanza que, aunque el aspecto no sea el adecuado, tengo un buen sabor. Pero casi siempre estamos malgastando nuestra fe.

desayunar-en-condesa

Por ello te daré el consejo que cambiará todos tus desayunos, comidas y cenas, que ayudarán a que tengas menos dolores de cabeza por estar pensando en donde podrás llevar a esa persona especial, o en qué parte podrás comer con tus amigos o familiares. No es el lugar intimidante en el que te sientes excluido por no llevar ropa de marca, o que es tan elegante que sientes que hasta respirar cuesta. No, es un pequeño rincón en donde podrás sentirte cómodo, comer delicioso, experimentar los sabores de antaño mezclados con las innovaciones del presente. Estoy hablando de Rincón Condesa, un lugar que debes ir mínimo una vez en tu vida, y en el que te enamorarás por completo.

La vida está llena de pretensiones, ¿por qué tenerlas que sufrir hasta en los restaurantes? Mejor ir a uno que te garantice la calidad de sus productos, en donde puedas sentirte bien, un lugar que al respirar te haga sentir libre y que te lleve al cielo con cada bocado que des. Suena demasiado bien, ¿no crees?  Siempre es difícil la decisión del restaurante al que se quiere ir, aunque suene absurdo creo que todos hemos estado buscando en el celular, preguntando, o caminando por las calles hasta que salga ese que nos convenza.

A Dónde ir, Time Out, o Chilango son algunas de las revistas, las cuales puedes encontrar online. Éstas te despliegan restaurantes, eventos, museos, entre otros lugares a los que puedes acudir. Asimismo, vienen acompañados con una breve reseña del lugar, los precios que tiene éste, la dirección y algunos comentarios de las personas que han acudido ahí. Estas son algunas opciones modernas que te pueden ayudar a esclarecer el panorama antes de ir, o antes de gastar el dinero equivocadamente en platillos que no valen la pena.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com