Uncategorized

DJ genial para tu evento.

9 Jun , 2017  

¿Alguna vez has tenido que conseguir un DJ para un evento pero no sabes cómo?

En muchas ocasiones podemos identificar ente un buen y un mal músico; no se trata de que sepamos con exactitud cosas de música, pero… si no te es agradable, creo que con eso es suficiente criterio. Con un DJ las cosas se complican; por ello, yo te tengo un par de consejitos para que sepas qué DJ es el mejor para tu fiesta.

¿Qué hace un DJ para eventos?

Contrario a lo que muchos piensan, “DJ” es una palabra que se utiliza para describir a varios tipos de personas. Un DJ puede ser la persona que maneja los controles y pone las canciones en el radio; su trabajo no consiste simplemente en ponerle “play” a las canciones para que las escuches en el radio, ellos también revisan que el sonido sea el adecuado y la ecualización correcta.

Otra historia es para los DJ que buscan ser músicos o tocar en eventos. Esos DJ se van por el lado artístico, juegan con los sonidos y hacen nuevas creaciones. Ningún tipo de DJ es mejor que otro; incluso los hay quienes hacen ambas cosas.

¿Cómo puedo identificar a un buen DJ?

Un buen DJ se preocupa por el sonido que está manejando; ya sea de los artistas o de los técnicos, siempre que contrates a un DJ todos los sonidos deben de ser nítidos y claros. Las canciones que pongan deben de tener cierta lógica y armonía. Un buen DJ hace transiciones sutiles, es equilibrado (Y no, tener una Apple no te hace músico).

¿Dónde puedo conseguir a los mejores DJ? Te contaré HOY.

Bauhaus es una empresa dedicada a la organización completa de eventos; sin embargo, ellos tienen en su catálogo a los mejores DJ que han encontrado. Ellos saben cuáles son los DJ que pueden llevar mejor las fiestas.

En Bauhaus saben que no todos los DJ son iguales; por lo que tiene un registro de los géneros y especialidades que tiene cada uno de ellos.

ES GENIAL ¿No crees?

Si te pareció interesante esta información, COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos pronto en otra publicación.

¡Hasta la vista amigos!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]