Sin categoría

¿Dónde contratar Mariachis en Garibaldi?

27 Jun , 2017  

Se dice que la moda siempre regresa.

He notado que, últimamente, los mariachis están volviendo a ser una moda. Las personas siempre buscan contratar grupos de mariachis para armonizar sus fiestas, reuniones bohemias; o para llevarle Gallo a la novia y hacerle al gorgorito como diría el actor Pedro Infante “El ídolo de México”.

El mariachi no solo es un estilo musical muy peculiar; sino también es un sello distintivo de nuestro país.

El mariachi tiene su origen en Francia. Se trataba del músico que tocaba en las bodas de los aristócratas (de allí su nombre mariage). Pese a todo, el charro mariachi es característico de nuestro país y del folclor.

Se pueden contratar varios grupos de mariachis en el df, aunque la verdad no todos son buenos. Decidí escribir este POST para platicarles no solo un poco de la historia de los mariachis, sino también para recomendar a un grupo de músicos que acabo de contratar para una fiesta: resultaron mariachis economicos; ¡Y bastante buenos!

El mariachi mexicano es un símbolo que se debe preservar… ¿Quién no disfruta de esas letras? Temas que han sido interpretados por las mejores voces de nuestro país, artistas de la talla de Jorge Negrete, José Aguilar; y hasta Mario Moreno –con ese estilo tan suyo–. El grupo de mariachis que yo contraté se llama Mariachis Garibaldi, pues su negocio se encuentra ubicado en esa zona de la ciudad. Pero eso no quiere decir que no den servicio en otros lugares, de hecho, pueden ofrecer sus servicios para toda el área metropolitana y en el Estado de México.

Les recomiendo entrar a su página web. Ahí no solamente encontrarán más información acerca de ellos, sino también una table con los precios, así como el número de contacto y correo electrónico.

También puedes contratar mariachis para eventos sociales específicos como pueden ser: fiestas de XV años, Bodas, Cumpleaños, Fiestas del día de las Madres; o incluso para eventos corporativos como aniversarios de la empresa.

Este grupo de mariachis acepta pagos con tarjeta de crédito: Banamex, HSBC, Santander, etcétera.

Espero que mi POST te resulte útil por si estás buscando músicos de calidad para un evento. Por favor, si te gustó la información regalarme un LIKE y comparte la publicación con tus amigos del Facebook. Si tienes alguna pregunta puedes escribirme en la barra de comentarios, yo la atenderé inmediatamente.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]