impresiones-de-revista

Sin categoría

¿Dónde encontrar celulares económicos en CDMX?

27 Jun , 2017  

¿Alguna vez has buscado un lugar para comprar celulares económicos? Seguramente así es.

El fin de semana me encontraba recorriendo las calles de la Ciudad de México.

Iba de camino hacia el Palacio de Bellas Artes, cuando me topé con una plaza que se hace llamar “Plaza de la tecnología”. Decidí visitar dicha plaza. Me sorprendió ver todos los productos electrónicos que ahí manejan; además TODO ESTABA A PRECIOS MUY ACCESIBLES.

Decidí compartir este POST con ustedes, ya que pensé que resultaría de muchísima utilidad enterarse de un lugar para comprar tecnología de calidad a precios muy baratos.

Noté luego que había dos plazas: La plaza de la tecnología; y la segunda era la plaza del celular. Estos centros de comercio estan enfocados a la compra y venta de aparatos electrónicos (no es dificil identificar el core business de cada una).

 

Descripción del producto

 

Me pareció excelente ver celulares a precios excelentes que aparte tenían una magnifica calidad. En verdad esos celulares eran bastante competitivos frente a marcas conocidas como: Huawei, I Phone, Samsung, etcétera.

La verdad es que las empresas independientes de celulares, o incluso los negocios dedicados a la importación de celulares cada día crecen más en México, la gente busca precios más accesibles y celulares económicos que les duren al menos un años (que es aproximadamente el tiempo en que nuestro celular se vuelve obsoleto).

Yo di con una marca que se llama Imporcel donde venden celulares de todo tipo. Ellos tienen varios puntos de distribución (la verdad ignoro las direcciones de todas), PERO, te sugiero visitar su sitio web. Seguramente allí encontrarás un método de CONTACTO.

Podrás encontrar celulares de 4G con pantallas touch, cámara de excelente calidad en imagen, y las más recientes innovaciones en gadgets.

 

SUGERENCIAS

 

Te recomiendo ver su página de Facebook para obtener más información, así como para estar enterado de los productos más recientes. En mi opinión personal, es mejor comprar un celular de calidad a un precio accesible, que desembolsar una fortuna en un teléfono móvil que al final vamos a desechar en seis o doce meses.

Los celulares innovadores de Imporcel no le piden nada a celulares de otras marcas. Si llegar a tener uno de estos teléfonos en tus manos, te darás cuenta de que la calidad es perfecta, y que no hay ninguna diferencia ante un celular que te podría costar entre nueve mil y quince mil pesos.

Espero que esta nota te haya gustado, y que te sea útil la información que te compartí.

Si te gustó mi publicación por favor dale like y compartela con todos tus amigos del facebook. Puedes escribirme en la barra de comentarios tus dudas y sugerencias, con mucho gusto te respondere a la brevedad.

¡Te deseo un excelente día!

Hasta pronto.

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]