mariachis garibaldi economicos

Folklor,Mariachi,Música

Dónde escuchar mariachis CDMX

29 Oct , 2019  

mariachis garibaldi economicos

Ya estamos en la recta final del año y tenemos que estar preparados, es tiempo de hacer nuevos planes y encontrar nuevas metas. El 2020 viene con todo y hay que recibirlo de la mejor manera, y que mejor opción tenemos que hacerlo con una buena fiesta amenizada por un grupo de mariachis garibaldi económicos y que la celebración dure toda la noche.

Aunque si no quieres planear nada en casa y prefieres salir a ver que nuevas trae la ciudad para festejar el Año Nuevo, aquí te recomendamos los siguientes lugares en donde podrás degustar una deliciosa cena acompañada de unos buenos tragos de mezcal o de tequila y las canciones que todos se saben… ¡toma nota!

El clásico Tenampa

El Salón Tenampa es el lugar por excelencia para escuchar mariachis garibaldi, ya que se encuentra situado en el emblemático corazón de la Ciudad de México. Fue fundado en 1925 y desde esa fecha ha tenido tanta fama que incluso, en canciones lo describen como el templo de los músicos tradicionales mexicanos. Así que comienza a organizar con tus amigos esa noche inolvidable en la cantina más famosa de México.

Aquí está Texcoco

Según encuestas, este restaurante es para los enamorados que prefieren pasar el Fin de Año en un ambiente un poco “más relajado”. Incluso, en este lugar de martes a jueves podrás ir a comer mientras un cuarteto de música romántica canta sus canciones favoritas, pero de viernes a domingo, los mariachis son los que se llevan las palmas. La mejor comida tradicional como enchiladas, chiles rellenos, barbacoa, mariscos y hasta chalupas…. ¡búscalo en Coyoacán!

Restaurante Arroyo

Este lugar es perfecto si te quieres sentir muy mexicano y comer deliciosos platillos hechos con las recetas que se han llevado halagos por parte de los comensales de este restaurante en Insurgentes Sur. Sobre todo, te llevarás un excelente sabor de boca por la música de mariachis en vivo que se presentan todos los días, además de quedar maravillado por lo colorido del lugar.

Villa María

Aunque si te quieres lanzar la casa por la ventana e irte a Polanquito, Villa María es tu lugar ideal. Recuerda guardar el suficiente apetito para la noche de Año Nuevo, además es la hora en la que los mariachis hacen su aparición. Aunque si prefieres llegar más temprano, como a eso de las 7 de la tarde, podrás encontrarte con la excelente música directamente desde Veracruz con unos buenos sones.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]