my-lulu-plush

Sin categoría

Dulces recuerdos creados por juguetes

31 Oct , 2017  

Con el paso del tiempo y conforme vamos creciendo, nos vamos alejando de viejos gustos y adquirimos nuevos que hacen de nuestra vida algo completamente diferente y le dan una idea a quienes nos rodean de lo mucho que vamos creciendo.

Una de las celebraciones que más conocemos en México son las famosas fiestas de quince años, y es que es una oportunidad de mostrarle al mundo lo mucho que has cambiado y significan tu “presentación en sociedad” –si nos vamos a lo más tradicional-, por ello la venta de muñecas y peluches son de los artículos más populares entre quienes celebran esta fecha y los fabricantes de peluches.

Estos representan tu “último juguete” y es entregado, normalmente, por el padre; sin embargo, hoy en día muchas niñas optan por que sea entregado por su mejor amiga, hermanas o algún otro familiar o persona importante para ella.

Aunque hay muchos mitos en torno a esta bonita tradición, la realidad es que representa la perdida de la inocencia y la bienvenida a una nueva etapa de tu vida. Desde pequeña recibiste juguetes de todas partes y es probable que con el tiempo vayan desapareciendo –tanto ellos como tu gusto por jugar- y aparezcan nuevos pasatiempos. Por eso, conservar este último regalo es tan importante, es símbolo de transición y la llegada de nuevos retos, así como de un cambio tanto para ti como para tu familia.

La idea del último juguete se torna cada vez más complicada, por el hecho de que las famosas muñecas de porcelana están pasando de moda; hoy en día, las “madrinas de último juguete” optan por comprar un peluche enorme del que estamos seguro no es posible hacer que pase desapercibido, además de que con el tiempo se convierte en un objeto del que no sabes qué hacer, pues no hay manera de guardarlo fácilmente.

fabricantes-de-peluches

Si quieres darte una idea de qué es lo que quieres y darle ideas a quien está encargado de tan difícil tarea, pero no tienes tiempo de salir y darte una vuelva por los grandes mercados de la Ciudad de México, te recomendamos un sitio en línea que tiene todo tipo de peluches y llegan a la puerta de tu casa, estamos hablando de My Lulu Plush.

Esta tienda en línea tiene una gran variedad de peluches y muñecos, y si lo tuyo es un enorme y vistoso oso de felpa ellos son los indicados. Date una vuelta por su sitio y verás la gran cantidad de productos que tienen para ofrecerte, además de que tienen precios muy accesibles. Ya no opten más por la típica muñeca estilo Barbie del siglo XV y mejor moderniza las hermosas tradiciones con un peluche que atesorarás por siempre.

Y a ti, ¿qué te dieron como último juguete? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no olvides compartir este POST con todas tus amigas en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com