boutique-bebela

Sin categoría

El futuro es hoy

11 Oct , 2017  

“La tecnología se alimenta a sí misma, la tecnología hace posible más tecnología”

Alvin Toffler

 

Nistal-Tu-Casa-Inteligente

Los avances tecnológicos se están acomodando para quedarse y ser parte de nuestras vidas, nuestras rutinas, y de nosotros mismos en general. Los celulares se están volviendo una prolongación de nuestros brazos, las computadoras una extensión de nuestras mentes, y la televisión se convierte en algo tan importante como el aire.  Eso es lo que está pasando con los seres humanos, y yo ya no sé qué pasaría si la tecnología desapareciera de nuestras vidas. Ya se han convertido en unas cómodas muletas que empleamos para facilitar nuestras vidas, y jamás renunciaríamos ya a ellas.

Gracias a la tecnología hay casas inteligentes, elevadores para tv, sistemas de seguridad que velan por ti. Es decir, ya con un click puedes convertir un problema en una solución. Sí, así de fácil. Ya estamos en una nueva Era, ya las nuevas generaciones ya no van a concebir siquiera el no haber vivido sin internet, o sin estos aliados que tan sencilla hacen nuestras vidas.

Si te interesa implementar servicios dignos del siglo XXl no existe una mejor y más segura compañía que Nistal Tu Casa Inteligente. Esta empresa tiene a ingenieros capaces y profesionales trabajando ahí, para que pueda satisfacer todas las necesidades del cliente. Ofrece desde un control total del entorno de tu hogar desde la comodidad de tu smartphone, Tablet, o computadora (es decir, las luces, persianas, televisores, sistema de audio aire acondicionado, piso radiante, calefacción, cámaras de vigilancia, cerraduras, etc.).

casas-tecnológicas

Esto solo es una parte de las labores de esta empresa, pero su variedad es impresionante. Desde un cine en casa hasta los elevadores para tv, una casa de esta Era. Es momento de evolucionar, puesto que es parte de la naturaleza del ser humano, siempre ir hacia el futuro, nunca quedarse estático. El primer paso fue el internet accesible para casi todos, la fiebre de Apple, y después de todos los smartphones que le siguieron, ahora son las casas inteligentes. atrévete a ser de los primeros.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]