Mariachi-Herencia

Sin categoría

El romance del pasado

23 Ene , 2018  

¡Hola, bebés románticos! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Cierra los ojos e imagina que estás en una película de la época dorada en el cine de México; con Pedro Infante o Jorge Negrete con su vozarrón cantando las canciones más llegadoras que hay, un tequila en tu mano, y su mirada enamorada, mientras tu sonrisa esta resplandeciente por la sorpresa. Todo porque decidió hacer un gesto un tanto alocado, una acción que parece chapada a la antigua pero que continúa enamorando el corazón de cualquier mujer. Hablo de la acción más sencilla y romántica, contratar un mariachi animado.

 

Sé que parece que sólo nuestros abuelos y sus padres hacían eso, o que solamente aparece un hombre despojado de cualquier vergüenza, cantando junto a un equipo de mariachis a lado de él en las películas más empalagosas. Pero no, te equivocas, es más común de lo que imaginas.

 

Debido a que los mariachis son una parte arraigada de la cultura mexicana con sus sombreros, sus guitarras, sus trompetas, sus bigotes, ese gritito que se da al inicio o al final de una canción, y sobre todo esas melodías tan románticas que sólo ellos saben tocar. Todo es parte de nosotros, todo es parte de nuestra tierra y sangre. Y es por eso que no hay algo más romántico que llegar con tus raíces, con las melodías que elevan el corazón de cualquiera, porque son como tan vitales como respirar, con un montón de gente que logré expresar lo que las palabras simples no alcanzan a hacer.

 

Contratar mariachis, para una serenata, es demasiado sencillo como para no hacerlo, sin embargo, no todos siempre salen buenos intérpretes y representantes de este maravilloso género. Por eso hoy te tengo la mejor recomendación, por si te armas de valor y decides ir a dar una serenata a la persona que amas -sin importar si eres mujer u hombre-; se trata de Mariachi Herencia, que son excelentes músicos.

 

Por eso atrévete, no aparezcas en los videos e imágenes virales de Facebook de los gestos románticos contemporáneos que se han vuelto infantiles y absurdos. Cartulinas, el típico oso, las notitas pegadas en los coches, todo esto que se termina convirtiendo en un “meme”.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]