Sin categoría

Expertas en bodas [Aquí]

2 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Las expertas en bodas o de eventos en general, se están multiplicando porque cada día se requieren más de sus servicios. Simplemente, porque somos demasiados en el mundo, y entre más gente, más eventos, más banquetes, más platillos. ¡Es una locura! Aparte parece que las fiestas están de moda, ya que hay desde la graduación de primaria, secundaria, preparatoria; las bodas que se multiplican como conejos; son los aniversarios, ya sean de oro, de plata, de bronce, de todo; son los banquetes empresariales que tienen que dar cierta imagen de estatus y elegancia.

Bravo-Eventos

¿Ya ves? Por eso menciono que los eventos se multiplican de manera impresionante, y parece que hay uno o dos por semana. Y aunque siempre se genera un gran gasto en este tipo de celebraciones, las personas no las van a dejar de realizar nunca. Son eternas, y debo confesar, muy divertidas. Porque son noches en las que olvidas tus penurias, que normalmente vas porque amas a la persona que te invito, porque te arreglas lo mejor que puedes y te sientes la estrella de la noche, o simplemente porque te sirven deliciosos platillos que te dejan completamente satisfecho.

Y no sé si influye que la Era posmoderna ha vuelto al individuo mucho más individualista y hasta cierto punto egoísta, por lo que este tipo de banalidades de disfrutan demasiado. O simplemente, siempre ha sido parte de nosotros, como una segunda piel, el querer festejar, querer conmemorar una fecha o a una persona.  Creo que también influye, por ejemplo, en México que nos encanta la celebración, que siempre buscamos cualquier pretexto para festejar, para comer rico, para pasar tiempo con nuestros seres queridos o simplemente para liberar el estrés.

Entonces las fiestas se vuelven parte de nosotros, y queremos hacerlas todo el tiempo. Aunque involucre un gasto, aparte con estas nuevas empresas emergentes, cada día se vuelve más sencillo organizar. Porque son las empresas organizadoras de eventos las que se llevan el paquete de conseguir todo, tú ya solo te encargas de las decisiones finales, esto si eliges una como Bravo Eventos, que tienen la eficacia y la experiencia que necesitas para que tu evento se vuelva digno de una foto de Pinterest.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]