Conciertos,Festivales,Música

Festival Vaivén 2018 en México

24 Abr , 2018  

Morelos se está preparando para recibir este fin de semana a varios talentos musicales como parte del Festival Vaivén 2018, los organizadores de fiestas de fin de año, o mejor dicho de este tipo de festivales tan grandes, están más que listos para preparar este evento.

Cada año Morelos es sede de un festival lleno de color que ofrece una variedad de géneros musicales y actividades artísticas, cultuales, ecológicas y de conciencia social. Una vez más los Jardines de México recibirán miles de espectadores que buscan en Vaivén un espacio para relajarse y divertirse con amigos rodeados de la increíble naturaleza que ofrecen los jardines florales más grandes del mundo. Vaivén busca fomentar la paz a través de la música, que es sin duda el lenguaje universal donde todos encontramos una manera de conectarnos con los demás y donde fluyen las emociones más auténticas y abstractas. Es en este lugar donde la armonía enreda a la multitud de fans que bailan y disfrutan al ritmo de sus artistas favoritos.

Bandas como Empire Of The Sun, DLD, Capital Cities, Okills y Los Amigos Invisibles han formado parte del lineup de este festival que cada año aumenta su audiencia y logra ofrecer las mejores experiencias para así continuar creciendo y colocarse como uno de los eventos favoritos en México.

El próximo 28 de abril Vaivén ofrecerá más de 25 shows de artistas nacionales e internacionales con géneros que van del rock, pop, electro, funk al indie. Nuevamente contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

El festival ha revelado su line up y los headliners serán Justice y Zhu, además, el talento mexa se hará presente con Hello Seahorse!, Rey Pila y Caloncho. Sin duda una oportunidad para poder pasarla bien junto al paisaje que ofrece su venue.

Los boletos de la etapa ya están a la venta a través del sistema Superboletos.

Festival Vaivén pone a la venta accesos VIP, mismos que mejoran la experiencia ofreciendo los siguientes servicios:

Entrada Fast Line al Festival.

Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar del show con mayor cercanía.

Servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario (Reservación previa requerida).

Áreas para carga de celulares.

Bar de coctelería especializada.

Baños premium.

Como parte del transporte, Vaivén contará con dos salidas de autobús: desde la CDMX y Cuernavaca.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]