Sin categoría

Fotos para una boda especial

8 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Ya listos para irse de fiesta o un maratón de Netflix? Yo estoy lista para descansar como oso en invierno, al menos hasta las 9 de la mañana, porque estoy tomando un curso los fines de semana.

 

Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos ojos que vienen con regularidad a este espacio, para leer lo que escribo. También quiero dar la bienvenida a todas esas personas que acaban de llegar, espero que su estancia sea grata. Bueno, comencemos…

 

Hace un mes mi mejor amiga se caso, esa que decía no creer en el matrimonio, así que como su “primera dama”, la ayude a buscar un estudio de fotografia y video para eventos df, para que hubiera alguien profesional que pudiera capturar los mejores momentos de la boda. Sin embargo, no fue tan fácil, porque nos dimos cuenta de que las fotos de bodas son un poco demasiado todas iguales.

 

Buscamos fotografía para bodas en Google y nos encontramos con una cantidad colosal de estudios fotográficos que no valían mucho la pena. Y es que todos los portafolios parecían haber sido hechos por la misma persona, los mismos planos de siempre sin innovación ni arte. Nos dimos cuenta de que muchas personas por tener una cámara profesional y una página web, se creen profesionales; cuando estoy segura de que yo con mi celular y un programa de edición en el móvil, podría replicar esas fotos.

 

Un fotógrafo, en toda la extensión de la palabra, no es aquel que tiene una cámara profesional, sino el que crea arte, logra captar los momentos importantes y crea algo que va más allá de lo técnico.

 

Por suerte, encontramos entre decenas de empresas, dedicadas a la fotografía y video para eventos, encontramos a GAO Estudio. Que son fotógrafos especializada en bodas, se encargan de captar los mejores momentos de tu evento. No sólo se sale del esquema común de todos los fotógrafos; sino que experimenta con nuevos encuadres, tomas y colores. Ellos entienden que la boda de cada persona es un momento especial e irrepetible.

 

Mi amiga quedó encantada con sus fotos, al igual que yo, de verdad no miento al decir que son obras de arte, son únicas y en cada una se refleja los sentimientos que se estaban viviendo ese día.

 

¡No te olvides de compartir y dar manita arriba! Por favor y también déjame tu opinión, criticas, fotos o lo que quieras en la caja de comentarios.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]