clases de canto df

Clases de musica

Frases que todo músico ha escuchado

2 Abr , 2019  

Clases de canto DF

Clases de canto en el DF, clases de piano en Guanajuato, clases de guitarra en Querétaro lo único que tiene todo lo anterior en común es que todas son disciplinas en el terreno de la música. Y sin importar de dónde provengas cuando lo que sientes por la música es amor puro nada puede negarte el sueño, ni desanimarte al creer que no puedes vivir de ello. Es por esto que el día de hoy te vamos a dar unas ánimos. Estas son las frases más comunes que un músico va a escuchar al menos una vez en su camino hacia sus sueños.

¿Y no has pensado en estudiar algo de verdad?. Respira hondo y cuenta hasta diez. Esto lo vas a escuchar de tu tía la que no cree que la música sea una carrera de verdad. El único consejo que te podemos dar es que no dejes que nadie te diga que tu pasión no te va a dar para comer. Cuando haces lo que amas y te gusta se verá plasmado en el arte que produzcas.

¿Y cuál es tu plan B? Puede que lo interpretes como preocupación, pero en la generalidad existe el estigma de que los músicos tiene le fracaso asegurado. De nuevo no te dejes llevar por lo que la gente dice de lo que haces, pero tampoco dejes todo a tu talento. Todo buen talento necesita ser cultivado y entrenado ya que sin este poco a poco verás como tu talento acaba por oxidarse y se vuelve obsoleto.

¿Por qué no vas a La Voz? Por alguna razón el público en general cree que los reality shows son la catapulta perfecta para dar a conocer tu talento, pero no siempre es así. Aunque si son una gran fuente de exposición no todos anhelan ir hacia allá. No te compliques.

Oye, tú que eres músico toca la de… Todo músico en sus inicios ha escuchado las clásicas “peticiones” de repente la gente cree que te sabes todas las canciones que existen y que vas a tocar cada vez que se te lo pidan. No te desesperes con esto, va a ser así al inicio, pero ve el lado positivo mientras más oportunidades tengas de contar con un público constante más fácil será medir tu progreso.

Al final del día a lo que queremos llegar con este artículo es que no escuches las criticas si es que en realidad amas la música, si te dedicas y trabajas por ello podrás demostrarle a todos que puedes vivir de esto. Nunca sabes si tu talento te llevara al INBA o incluso a la escena internacional.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]