relojes-de-mano

Sin categoría

¡¡¡Has pisado espaguetis, y sin resbalarte!!!

22 Jun , 2017  

 

Apuesto a que antes de entrar a algún restaurante, un comercio o a cualquier casa con un piso reluciente, primero has tenido que limpiar tus zapatos. Los tapetes más prácticos y comunes en los que sueles pararte son los tapetes rizo, también llamados tapetes espagueti. Están hechos de PVC, un material muy maleable que permite darles esa forma tan enredada.

Claro que una opción para no ensuciar las casas y los establecimientos sería entrar descalzo, como se acostumbra hacer siempre en países como Japón  o Rusia. Tienen sandalias especiales que no se usan en las calles. Pero aun así, los pisos tienen riesgo de mancharse o ensuciarse. Es por eso que la gente recurre a los tapetes o las alfombras, que también sirven para decorar, ya que se pueden encontrar en cualquier color o diseño, e incluso se pueden personalizar.

Como mencioné anteriormente, los tapetes rizo están hechos de PVC, un derivado del plástico. Si bien el plástico es un contaminante, hay empresas que producen tapetes rizo y se comprometen con el medio ambiente utilizando plásticos ecológicos, como distribuciones PECA, en la Ciudad de México. El uso de materiales menos tóxicos es un beneficio para todos.

Si buscas un tapete con una superficie ideal para evitar manchas en tu piso, que retenga el polvo, la humedad y suciedad, y que estos no pasen a contaminar tu hogar, entonces los tapetes rizo son la solución a lo que buscas. Entendemos que una instalación de tapetes y alfombras es un gran makeover para tu casa o tu negocio y por lo tanto, un gasto fuerte. Por lo tanto recomendamos financiarte con una tarjeta de crédito que tenga en cuenta a usuarios que se encuentran en un proceso de remodelación, como Banamex.

En conclusión,  si buscas un tapete que se pueda personalizar, de material duradero, con poco impacto dañino al medio ambiente, y en el que nunca te vayas a resbalar, los tapetes rizos, o espaguetis son la opción ideal.  Ya te dejamos arriba dónde conseguirlos y sólo queda desearte suerte remodelando tu hogar. ¡Cuéntanos si te convenciste a llenar tu casa de espagueti en la caja de comentarios!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]