contratación-de-artistas-para-eventos

Sin categoría

http://geurasia.org/musica-para-tu-fiesta/

19 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Qué tal su martes? Espero que mejor que excelente. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que se divertirán.

 

Hace mucho tiempo, cuando era joven e inocente, vi una serie de Canal 11, de cuatro amigos que querían ser artista: una actriz, una escritora, un rapero y un guitarrista; que se conocían en la escuela de arte.

 

Debido a que era una serie para jóvenes y jóvenes-adultos, hubo mucho drama: un chico, dos chicas, un triángulo amoroso y un mejor amigo, al que nadie le hace caso. Pero, aún ese entonces, lo que me llamó la atención, era en donde estudiaban: una escuela de arte.

 

Al menos aquí, en México, no existen como tal una escuela grande y reconocida de arte; me dio mucha envidia aquel lugar, porque yo siempre he querido ser escritora. Bueno y si así se nos es complicado estudiar, si queremos algo que no se lo “normal”, es muy difícil. Pues es peor encontrar trabajo.

 

Yo consideró que quienes más fáciles se la llevan, a veces, son los músicos, ya que existen agencias de contratación de artistas para eventos, lo que facilita un entrada tanto para clientes, que no quieren dejar las cosas en mano de amateurs, y los artistas, como tal, a quienes se ponen en el mercado de la música.

 

Una de las agencias más conocidas por su trato hacia los clientes, es la agencia De la Mora. A los que pueden acudir los artistas, que van desde mariachis, para fiestas muy mexicana; hasta músicos folk, para eventos más alternativos o conciertos masivos. De igual manera, pueden a recurrir a los servicios el público que no saldrá para nada arrepentido.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *