Sin categoría

Katy Perry en Arena Monterrey

26 Abr , 2018  

Katy Perry anunció su llegada a México para 2018, la artista llegará al país para presentarse en el marco de su Witness Tour, el cual tendrá un par de fechas en México. Si eres uno de los afortunados en asistir es importante que vayas con la mejor energía, bien alimentado y trates de no tomar muchos líquidos ya que no querrás perderte un momento de esta artista por hacer largas filas para ir al baño (los cuales no serán sanitarios en renta) pero regresando al tema solo asiste con la mejor actitud.

La primera es el 3 de mayo del 2018 en Arena Ciudad de México y la otra en Arena Monterrey el 8 de mayo del 2018.

Las entradas para el concierto estuvieron disponibles a partir del 26 de octubre de 2017 a través de KatyPerry.com y Superboletos.

Tanto en la Arena Ciudad de México como en la Arena Monterrey, hubo una preventa exclusiva para tarjeta habientes Santander estuvo disponible del 26 al 28 de octubre.

Katheryn Elizabeth Hudson, conocida en el mundo de la música como Katy Perry, es una cantante, compositora, productora, actriz, escritora, embajadora y Empresaria estadounidense; además, reconocida por estar dedicada a trabajos humanitarios y al activismo a favor de los derechos de la comunidad LGBTI. Nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California y, es hija de Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry.

De niña, Asistió a varias escuelas religiosas y campamentos, incluyendo la Paradise Valley Christian School en Arizona y la Santa Barbará Christian School en California. A los nueve años comenzó a recibir instrucción vocal, y a los quince dejó la escuela secundaria para dedicarse a la música, por lo que estudió ópera italiana en Music Academy of the West en Santa Bárbara. En Nashville, inició a grabar demos, aprendió a componer canciones y perfeccionó sus destrezas con la guitarra.

Después de firmar con Red Hill Records, Katy Perry grabó su álbum de estudio debut a los 16 años. Fue un disco de música evangélica titulado “Katy Hudson”, el cual estuvo disponible en el mercado a partir del 6 de marzo de 2001. De inmediato, se comprometió en la gira musical de Phil Joel, The Strangely Normal Tour, para promocionar su álbum. El álbum no tuvo éxito comercial, ya que solo vendió 200 ejemplares ​ y en diciembre del mismo año el sello musical quebró.

Al cumplir 17 años, Katy Perry se reunió con el productor Glen Ballard, donde la joven interpretó una canción con su guitarra, lo que hizo que Ballard mostrara interés en trabajar con ella. Perry firmó un contrato discográfico con el productor y se trasladó a Los Ángeles para iniciar un nuevo proceso. La artista comenzó a escribir canciones y también sirvió de vocalista para la banda The Matrix.

En el año 2003, actuó brevemente como Katheryn y tiempo después adoptó el nombre artístico Katy Perry, usando el apellido de soltera de su madre.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]