Sin categoría

La historia de su amor en un pequeño video

13 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hay personas que durante su relación dicen que casi no tomaron fotos porque querían disfrutar el momento; sin embargo, cuando te piden matrimonio la memoria de la cámara se llena y la futura novia luce espectacular. No digo que te la pasases tomando fotos distorsionando cada momento romántico con tu novio, pero sí que atesores cada foto que se toman, hasta que llegue el día especial.

Desde la renta de iluminación, la música, la comida, el baile, los adornos y el todo lo que tienen que ver con tu boda lo puedes encontrar en todas partes. Pero muchas novias no se preparan para la semblanza; es ese pequeño –en ocasiones no tanto- video en donde el cuentan a los invitados su historia de amor.

Trabajando como fotógrafa de bodas he visto muchos de esos videos, unos de verdad producidos –hasta rentan carros para la grabación- y otros más sencillos que se reducen a un storytime. No hay errores para contar tu historia, así que toma el que más te guste.

Hay organizadores de eventos que te ofrecen renta de iluminación, DJ’s, mesas, sillas y demás; no olvides que lo más importante es que te sientas cómoda y no tomen decisiones por ti haciéndote promesas que al final no te van a gustar.

Para tu video, pueden contar su historia, cuenten cómo se conocieron, qué fue lo primero que les gustó… ¡Recordar es volver a vivir! Diviértanse y vuélvanse a enamorar que de eso se trata este tipo de videos. Digan lo que les gusta de cada uno y lo que esperan a largo plazo.

También pueden juntar todas las fotos desde que se conocieron y hacer una especie de álbum, con voz en off, en donde cuenten su historia cuidando que las fotos ilustren todo lo que van diciendo.

Sólo coloquen fotos, en su video pueden pedirle al editor que las anime para que tengan ritmo y se vean lindas para sus invitados. Diviértanse recordando qué paso en cada una de sus fotos; será un buen momento para abrir una botella de vino y recordar todo, una noche sólo para ustedes.

Las pantallas renta para este tipo de detalles en tu boda son sumamente importantes, pues la calidad de las fotos y el video dependerá de ésta. No rentes un proyector, pues perderán calidad y nadie disfrutará de esos momentos que los unieron. Hay empresas que te preparan un paquete que te incluirá todo y con las mejores marcas en pantallas como Samsung.

Si te gustó este POST dale LIKE y compártelo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te responderé a la brevedad.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *