Uncategorized

La importancia de un patrimonio.

12 May , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Vivimos tiempos más difíciles cada vez; nos encontramos en un modelo de vida bastante apresurado. Ahora pagamos más servicios que antes y todo cuesta más. La generación pasada se queja de nosotros los millenials porque ellos a nuestra edad ya tenían casa, coche y mantenían a dos hijos.

Es cierto, ahora los veinteañeros aún viven con sus padres y muchos ni siquiera han pensado en tener hijos. Sin embargo, de la generación debemos aprender que es muy importante tener un patrimonio. Comprar una casa o departamento es siempre mejor que rentar; yo siempre recomiendo a mis amigos que antes de casarse junten ahorros para pagar una casa, es mejor siempre tener algo propio. Además, considero importante ir a una venta de joyas para hacerse con metales preciosos ¿Para qué? Ahora te cuento.

Uno puede visitar lugares como El Palacio de Hierro para comprar relojes, anillos y cadenas hechos de joyas. Sin embargo, en estos lugares podemos encontrarnos con precios muy altos y en los que muchas veces sólo pagamos la marca. Yo recomiendo mejor ir a lugares en los que las joyas estén valuadas y posean un precio real.

¿Por qué es importante adquirir joyas? Las joyas son bienes interesantes; tienen un alto valor y son portables ¡HAY JOYAS QUE TIENEN EL PRECIO DE UN AUTO! A la hora de pedir un préstamo, es mejor siempre ir a empeñar que pedir al banco. Las casas de empeño pueden sacarte de un apuro y sus tasas de interés son menores a los préstamos bancarios; al dejar tus joyas como garantía de que vas a pagar, el riesgo disminuye y por eso te cobran menos.

Siempre que quiero adquirir joyas voy a Cash Express, una casa de empeño que también se dedica a vender. Confío mucho en ellos porque sus valuadores son expertos, siempre me han dado el precio justo por los metales que compro; lo sé porque tengo amigos especializados en joyería, y el valor siempre coincide.

Hazte de un patrimonio sólido e invierte en joyas, es la mejor opción en caso de gastos imprevistos.

Para más artículos sobre finanzas personales, te invito a que compartas el post y te mantengas al tanto de nuestras publicaciones. ¡Nos vemos!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *