Sin categoría

CUAZ, la mejor opción para tu perro

22 Nov , 2017  

Las mascotas son esos seres que elegimos para acompañarnos en nuestro mejores y peores días, son parte de nuestra familia y nos protegen. Sin embargo, de entre todos los animales de compañía, los perros son los más leales y nobles; por eso si tú eres dueño de uno, sabrás mejor que nadie que merece ser consentido y amado como ningún otro.

No obstante, cada vez es más difícil hacerse un espacio, para trasladar a tu amigo, a un lugar donde lo consientan y mimen, como se debe. Es por lo que opciones como baños para perros a domicilio, son una bendición que se agradece, ya que facilitan tu vida y la de tu compañero fiel.

Nosotros sabemos que amas a tu perro, cómo parte de tu familia y te da miedo dejarlo con un completo desconocido durante un par de horas, por eso te pasamos el dato de una empresa que no sólo te facilitará la vida, sino tratará a tu amigo como un rey.

Spa de CUAZ, es una empresa en crecimiento, que nace por amor a las mascotas, que no sólo prometen tratar a tu perro como un familiar, sino un servicio amable, eficaz y cómodo. Aparte de suminístrate un servicio a domicilio, para que no tengas complicarte con el traslado y el tiempo.

Sus servicios se expanden por la Ciudad de México y área metropolitana. También entienden que consentir a tu perro no es un lujo que tenga que costarte un “ojo de la cara”, por lo que sus precios son accesibles.

A ellos no les importa si tu perro es chico o grande, ni su color o raza; y saben perfectamente el valor que esos pequeños ángeles con cuatro patas y cola tienen en tu vida, por lo que sus estilistas están ampliamente capacitados.

Los paquetes que ofrecen van desde los 200 pesos y le brindan a tu perro: cepillado, remoción de piel y pelo muerto, baño de agua caliente, secado con aire caliente, corte de uñas, limpieza de dientes, corte de pelo y cuentan con una variedad de champús para la necesidad de cada cachorro.

Pero si no quieres detenerte ahí y deseas seguir consintiendo a tu amigo, también cuentan con unidades para llevarte Royal Canin, hasta la puerta de tu casa y consientas la barriga de tu amigo.

No olvides compartir y dar like, para que más perritos sean tratados como merecen, tampoco dejes de compartirnos las fotos de tus perritos en la caja de comentarios. ¡Queremos conocerlos!

Facebook Comments