contratacion-de-musicos

Música

La música que estás buscando para tu evento

13 Feb , 2018  

La organización de una boda puede ser todo un dolor de cabeza, pero si hay algo que no se te puede olvidar es la música. Este elemento es casi fundamental para todo evento social, sobre todo para uno de estos, ¿te imaginas una fiesta sin música? No importa qué tan antipático pueda ser alguno de tus invitados, siempre habrá una canción que los lleve directo a la pista.

Algo que está tomando popularidad es la música en vivo y es que no solo se trata de tu cancón favorita, sino de un grupo de personas que pueden mover a todos a la pista y animar tu fiesta sin necesidad de que haya una persona especial para ello. La contratacion de musicos también resulta ideal si lo que quieres es una boda muy clásica y elegante, se trata de una serie de personas que tocarán instrumentos de una manera elegante y con trajes que los harán lucir como sacados de película clásica.

En el caso de los grupos de jazz o blues, combina de maravilla con ambientes íntimos en los que podrás disfrutar de una gran variedad de covers y canciones de blues durante el coctel de bienvenida o el banquete. Asimismo, los buenos oídos sabrán apreciar un buen saxofonista, por lo que, un jazz interpretado por un experto musical pondrá las emociones a flor de piel.

Si estas por hacer una boda con temática –aunque no lo creas muchos lo hacen-, la más popular es “Las vegas” y es que no pierde la esencia de ser elegante y misteriosa mientras tus invitados se divierten con mesas de azar y toda una serie de juegos que puedes encontrar en este lugar. También puedes incluir espectáculos que los dejarán con la boca abierta.

de-la-mora

Ahora, si lo tuyo es una fiesta mexicana entonces un mariachi es lo ideal. Estos grupos son fieles representantes de la música tradicional de nuestro país y son usados para grandes festejos, lo que los hace no solo buenos para tu boda, sino que le dará un toque romántico a ese momento del primer baile.

A pesar de que todos estos grupos son muy usados hay uno que le gana por mucho a todos ellos: la salsa. Y es que este tipo de música puede mover hasta al más amargado de la fiesta directo a la pista. Cada proveedor tiene su repertorio tanto de canciones como de animación y es recomendable asistir por lo menos a una presentación para que veas si el programa es de tu agrado. Algunos disponen de divertidos shows en zancos o espectáculos de artes escénicas para amenizar el banquete, abrir la pista con un increíble espectáculo, interactuar con los asistentes y fomentar que todos participen. Otros proveen artículos como globos, sombreros, collares, gafas, máscaras, antifaces y te pueden ayudar a organizar dinámicas.

Si estás interesada en contratar uno de estos grupos, pero aún no te decides puedes pedir una prueba y las chicas de De la mora, te llevarán de la mano para que elijas el que más te guste. Ya no uses más tu playlist de Spotify y mejor dale la oportunidad a talentos jóvenes.

Nos gustaría saber tu experiencia con este tipo de grupos, escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]