Sin categoría

La noche de bodas que ambos sueñan

11 Oct , 2017  

Planear una boda implica un mundo de cosas por hacer durante un buen tiempo, así que si este es tu caso, ¡prepárate! lo mejor está por venir. Y es que, para quienes ya lo han hecho antes, llevar a cabo una boda no es nada fácil y entre el banquete, vestido, damas, arreglos, recuerdos y pasteles puedes perder la cabeza.

Para eso, muchas novias hoy en día optan por contratar una wedding planner y es que lo único que tienes que hacer es elegir de todo lo que ella ponga en la mesa lo que más te guste; sin embargo, hay algo que ella no puede hacer por ti y que seguramente tu pareja disfrutará si lo hacen juntos, sí, hablamos de la lencería para la noche de bodas. Encuentras de todo, desde la lencería elegante para quienes optan por lo más clásico, hasta aquella que es un poco más arriesgada y puedes incluir una fantasía.

No importa cuál elijas, lo que debes tomar en cuenta todo el tiempo es tu comodidad, finalmente se trata de tu noche de bodas. Si eres un poco más clásica no abandones el blanco y opta por los encajes, que además de verse elegante y sexy, también le darán un toque de inocencia y juventud al momento, será como cuando se vieron por primera vez.

Ahora bien, eres de las chicas arriesgadas, de aquellas que van por todo o nada, puedes optar por combinar colores con el blanco o usar algunos más llamativos. No dejes de jugar con todo lo que encuentres y mezcla lo que más te guste, así puedes sorprender a tu pareja con un conjunto un poco más arriesgado.

solo-para-damas

Esta noche es tuya y el momento de los dos, elije texturas como el satín o el terciopelo en sexis prendas que dejaran con la boca abierta  a quien será el compañero de toda tu vida. Habla con él y compren juntos este regalo que compartirán y que puede no ser solo de una noche, pueden optar por hacer de éste el principio de toda una tradición.

De colores, texturas, formas, arriesgados o clásicos, no importa cuál sea tu elección pues lo más importante es que sea un momento en pareja. ¿No saben por dónde comenzar? Nosotros recomendamos un lugar ubicado en el centro de nuestra enorme ciudad, solo para damas tiene todo tipo de lencería y a precios muy accesibles; las expertas en el tema te pueden recomendar sus mejores prendas y querrás salir de la tienda con todo lo que encuentres, además, puedes comprar en línea y comparar precios con marcas como Victoria’s Secret.

¡Disfruta de tu noche especial! y creen recuerdos que los hará sonreír como cómplices para toda la vida. No olvides regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]