Festivales,Música

¡Lánzate Pa´l Norte!

19 Abr , 2018  

 

¡Hey, hey, a ti que te encantan los festivales, la música, la diversión y la fiesta, esto es para ti!

 

 
 
No pierdas más tiempo y lánzate al festival Tecate Pa´l Norte que se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey del 20 al 21 de abril, ¡ósea este fin de semana!
No te lo puedes perder, imagínate en el mismo evento a Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, Molotov, Los Auténticos Decadentes y muchos más.
En su séptima edición Pa´l Norte nos trae un cartel que reúne grandes bandas y headliners de nivel mundial que sin duda superarán el record de 170 mil asistentes logrado este 2017.
Pal Norte reúne año con año a miles de personas de todo México y otros países que se dan cita en en aquella gran ciudad, con el único propósito de disfrutar el acontecimiento musical más importante de nivel internacional realizado en Monterrey.
Pero eso no es todo, además, podrás estar tranquilo por la gran seguridad con la que cuenta el evento, tales como sistemas contra incendios, planes de contingencia y seguridad privadas.
Además, dentro del festival podrás encontrar:
Pa´la Botana
En el área de comidas (Food Court) podrás encontrar una gran variedad de platillos para todos los gustos y presupuestos. Además, contarán con la presencia de los Food Trucks más selectos de la ciudad.
Pa´l Mercado
Un espacio designado a los productores del Norte pa’ que te compres unas botas bien bañadas, un sombrero bien matón o te tatúes el cerro de la silla en el pecho, hay opciones pa’ todos los gustos, pa’ que te ajuarees y andes tirando rostro en el Pa’l Norte
Kermesse
¡Revive la infancia y prueba tu suerte! Con juegos tipo feria donde podrás divertirte como antes con tus amigos.
Lockers
Podrás disfrutar de la comodidad y seguridad de poder guardar todas las cosas que necesites todo el tiempo en tu propio locker dentro del festival.
Módulos de información, artículos perdidos y cajeros automáticos
Dentro de la Nave Lewis podrás encontrar cajeros automáticos, pero aún así es recomendable traer efectivo en caso de imprevistos.
Asistencia médica, zona incluyente y mercancía
Habrá un espacio en la zona VIP para que personas con sillas de ruedas o con alguna discapacidad también puedan disfrutar de la fiesta. Por otro lado, encontrarás una tienda oficial de Tecate Pa´l Norte para que te compres tus souvenirs.
Aquí te va más del cartel:
El lineup que encabeza el Pal Norte 2018 está integrado por Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, Richard Ashcorft, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Morat, Band Of Horses, Don Diablo, Cheat Codes, Farruko, DLD, Enjambre, Sebastián Yarta, División Minúscula, Godwana, El Gran Silencio, Nothing But Thieves, Miranda, Bersuit Vergarabat, Mike Perry, Gryffin, Autograf, Camilo VII, Monsieur Perine, Zona Ganjah, Jillionaire, SNBRN, Rey Pila, Los de Abajo, Jonaz, Costera, Paté de Fuá, Elsa y el Mar, Volován, The Knocks, Lauren Lane, La Vida Boheme, Izal, Sabino y Ghetto Kids, además de otras propuestas musicales y los esperados artistas sorpresa, que se han vuelto toda una tradición y una referencia del Pal Norte en cada edición.
 
 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]