Uncategorized

Las 5 mejores casas cerveceras artesanales en México

14 Jul , 2017  

Una de las bebidas más vendidas en el mundo es la cerveza y es que las hay de todos los tipos y para todos los gustos. Las puedes encontrar muy fácilmente y están dispuestas a complacer al paladar más exigente.

Últimamente han crecido la cantidad de marcas de cerveza en México; prometiendo nuevos sabores y texturas –mejorados cada vez- cada nueva marca y casa cervecera que aparece, entra con todo en el mercado. Una de las industrias  que crecen a pasos agigantados  y ha ganado popularidad en el mundo de los cerveceros, es el de la cerveza artesanal.

Si aún no te has sumergido en el delicioso mundo de una cerveza artesanal, te recomiendo que te quedes para conocer un poco más sobre las mejores casas cerveceras de México.

  1. Casa cervecera Lucas. Con su marca “Demonio”, esta casa cervecera se ha ido posicionando poco a poco en el mundo de la cerveza artesanal, sobre todo en el Estado de Michoacán.
  2. Malteza. Tienen una buena variedad de cervezas artesanales con sabores únicos, entre ellas su cerveza “Morrigan” que tiene un sabor a malta caramelo con un tenue sabor a grano tostado.
  3. CypresÉsta tiene como propósito llevar hasta tu paladar una cerveza con alma y propósito. Su cerveza “Saison” tienen toques de color dorado turbio, con notas a centeno, cítrico de hierbalimón y toques florales. Con su bajo grado de alcohol (6{f326148abff499c00d0fa90534554702eec39d02793150678fc71d6ac482f985}), ten por seguro que te atrapará.
  4. Cru Cru. Sus cervezas Pale Ale y Porter, tienen un sabor único. Sus notas florales y cítricas, con toques amargos se reflejan en su sabor y aroma.
  5. Tierra Blanca. Originaria de Oaxaca, es pequeña e independiente. Sus cervezas con un sabor suave y notas cítricas, son muy originales. Combinan maltas Pilsen y trigo. Los lúpulos especiales y la ralladura de naranja son un toque especial y que distingue a esta casa cervecera.

El mundo de la cerveza artesanal es muy grande, si quieres comenzar a probarlas y conocer sus sabores únicos. Te recomiendo lugares como The Beer Company, El Depósito o Le Malta; en ésta última puedes aprender a hacer tu propia cerveza artesanal.

Si te gustó este POST no olvides darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]