Conciertos,Música

Las leyendas de Liverpool en el Auditorio Nacional

15 May , 2018  

 

The Beatles son y serán una de las bandas de mayor influencia en la historia de la música. Sus canciones han trascendido generaciones de todo el mundo y hoy en día son igual, o incluso, más sonadas que su época.

La banda Liverpool Legends está formada por músicos que fueron reclutados en una serie de audiciones y patrocinados por la compañía Harrison Entertaiment, que dirige Lousie Harrison, la hermana del Beatle George, fallecido en 2001 y se presentarán este fin de semana en el Auditorio Nacional, ojalá opten por los baños en renta porque seguro el aforo será muchísismo, México es gran fan del cuarteto.

Entre las cientos de bandas tributo de los Beatles alrededor del globo, Liverpool Legends cuenta además con el aplauso de Paul McCartney, alguna vez sorprendido con la jerarquía de este cuarteto estilista.

Tan ajustado es el trabajo de preparación que Bob Beahon, quien hace de McCartney debió aprender a tocar el bajo para el lado izquierdo y Marty Scott, quien interpreta a Harrison, era original zurdo pero debió variar la modalidad al lado diestro.

Tal vez un gran porcentaje de las mamás y papás fueron fans de The Beatles, por ello, una excelente opción para consentir a los reyes del hogar es con un concierto de Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience, que se presentará en el Auditorio Nacional.

Los días 17 y 18 de mayo podrías presenciar este espectáculo que fue creado por Louise Harrison, hermana de George, quien buscó dar una muestra de lo más representativo de la música de The Beatles, a través de esta banda tributo, que en esta ocasión celebrará el 50 aniversario del disco “White Album”.

Liverpool Legends, estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería, dirigida por el Maestro Tomer Adaddi.

Con tus papás, amigos, o sólo con la compañía de la música puedes disfrutar de este concierto que nos remontará a diversas épocas de la banda de Liverpool, que ha sido influencia de miles de grupos de rock en todo el mundo.

 

Lugar: Auditorio Nacional

Fechas: 17 y 18 de mayo

Boletos: Ticketmaster

Costo: Hay boletos desde 400 hasta 1,500 pesos (antes de recargos)

Horario: 20:30 horas

 

 

Facebook Comments