de-la-mora

Música

Las mejores voces del mundo

1 Feb , 2018  

¡Hola, bebés musicales! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

¿Te imaginas poder ir a una agencia de contratación de cantantes y que te digan que en tu fiesta puedes tener a Paul McCartney? Bueno es poco probable, a menos, de que tengas millones de dolares que te sobren, para que pueda acudir a tu celebración. Pero, ¿por qué es tan caro? ¿De dónde proviene tanta fama? Pues del gran talento que tiene como compositor y cantante.

 

¿Cómo saber que alguien es un buen cantante? En realidad, puede ser una cuestión subjetiva decir si algún artista es buen o mal cantantes, sin importar la fama que tenga. Sin embargo, hay un método con el que se puede ser un poco objetivo y es evaluarlos por el rango de su voz. Dicho esto, te dejo los cinco mejores intérpretes en la historia:

 

  1. Axl Rose

Su rango vocal es de 5 octavas, 2 y media notas, y aunque no es el primer puesto de la lista, lo cierto es que nadie puede negar ni su potencia al cantar y su presencia en el escenario. Gracias al poder de su rango vocal, el vocalista de Guns N’ Roses, pudo crear algunas de las canciones más importantes de la historia del rock.

 

  1. David Lee Roth

El cantante de Van Halen tiene un rango vocal de 5 octavas, 3 notas. Así que, a pesar de su extravagante forma de ser y vestirse, es uno de los mejores cantantes que existen y logra alcanzar notas si ninguna dificultad, hecho que ha demostrado durante más de 20 años.

 

  1. Diamanda Galás

Esta misteriosa cantante de Estados Unidos logra sorprender a cada persona, cada vez que se sube a un escenario. Sin embargo, no sólo es por su rango vocal -que es de 5 octavas, 4 y media notas-, también por su presencia y composiciones profundas, que han llegado a incomodar a más de uno. Si no la conoces, tienes que correr YouTube, para poder disfrutar de su voz.

 

  1. Corey Taylor

Así es el vocalista de Spliknot, que en la mayoría de sus presentaciones utiliza una máscara, es el segundo mejor cantante, debido a su rango vocal de 5 octavas, 5 y media notas. No se puede negar, que no sólo su voz nos sorprende, también sus presentaciones extravagantes junto a su grupo.

 

  1. Mike Patton

El primer lugar, es para este artista que se merece el primer lugar como el mejor vocalista de todos los tiempos. El líder de la mítica banda de los 90, Faith No More, no sólo es uno de los mejores compositores y cantantes de la historia, también cuenta con un rango vocal de 6 octavas y media nota.

 

Ahora bien, si tú quieres un artista con la calidad de estos cinco, para tu evento; lo puedes encontrar en De la Mora, donde están los mejores cantantes y músicos, de todo México.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments