Uncategorized

Lo que debes tomar en cuenta al construir.

12 May , 2017  

La planeación a la hora de construir cualquier cosa es importante. Es siempre bueno hacerse con un arquitecto profesional que vea lo necesario por la construcción. Sin embargo, no está de más saber un poquito lo que envuelve a la construcción.

Un buen planeamiento en la construcción es crucial para la resistencia de la misma.  Tu arquitecto debe planear a la perfección el material que va a usar, los cálculos necesarios para que la estructura no se venga abajo y el diseño. Muchos creen que la impermeabilización de techos y paredes se hace casi al final; craso error.

¿De qué sirve un paraguas si el agua se cuela por su tela? De nada, es absurdo que alguien utilice un paraguas con esos problemas. Una casa funciona igual, nos protege de la intemperie; y tiene que estar completamente sellada por fuera y por dentro para que el agua no se filtre por ahí.

¿Qué pasa si no protejo mi casa de la humedad? El problema más asociado es la gotera; sin embargo, esa es sólo la punta del iceberg. La humedad puede botar tu yeso y dañar la pintura; en casos extremos puede colarse por los castillos y oxidar las varillas, disminuyendo enormemente la durabilidad de la estructura.

En el Hospital Ángeles, la impermeabilización en sus edificios es importantísima, puesto que también la humedad acarrea bacterias nocivas para la salud; que podrían colarse en los cuartos de los pacientes.

Cuando construí mi casa acudí a Improtech. Su personal está ampliamente capacitado en la impermeabilización de todo tipo de construcciones. Además, dentro de su servicio ofrecen revisiones anuales SIN COSTO, todo en caso de algún desperfecto y para prevenir posteriores problemas. Además, ofrecen dos opciones de pago geniales: 7{f326148abff499c00d0fa90534554702eec39d02793150678fc71d6ac482f985} de descuento en pago de contado o 12 meses sin intereses en pago con tarjeta.

Protege tu hogar con una impermeabilización periódica. Si te interesó esta información, compártelo n tus redes sociales. ¡Hasta otra amigos!

Facebook Comments