grupo-musical-para-fiestas

Sin categoría

Lo que se disfrutó del Vive Latino 2018

22 Mar , 2018  

En el Circuito que une a los distintos foros, en el que los asistentes disfrutaron de las diversas actividades que se realizan como la carpa Ambulante donde el público puede disfrutar de la proyección de documentales sobre sus artistas en los cuales abordan los conceptos creativos.

El público también disfrutó de alimentos y bebidas, haciendo largas filas en la zona de stands para expos en las cuales se podía recargar saldo a sus pulseras con las cuales pudieron consumir la gran oferta de productos desde pizzas individuales en $90 pesos, tacos de canasta en $70 pesos, u opciones como tacos de mariscos, tacos de pastor, hot dogs tamaño grande que van desde los $90 por pieza a los $200 pesos. Pero entre los asistentes la cerveza fría fue la más consumida en el concierto, con cientos de vendedores.

Sin embargo, son diversos los asistentes que se quejaron de que en varias zonas de recarga las pulseras ya estaban agotadas, lo cual represento un problema para quienes no compraron su pulsera antes de las 18 horas, porque no hubo manera de comprar alimentos y bebdias.

Por otra parte, el público pudo gozar de pequeñas presentaciones de stand comedy en un lugar que ofreció shows cada dos horas. Mientras otros hicieron largas filas para divertirse en los juegos y entretenimientos que ofrecieron los stands de marcas que patrocinaron el magno evento, que dieron regalos como productos, degustaciones de sus respectivas marcas, playeras y pequeñas bolsas.

La edición de este año nos dio momentos memorables, como Gorillaz, Morrissey –que no canceló– y Noel Gallagher; muchos descubrimos nuevas bandas; por otro lado, hay que decirlo, también hubo otros momentos dignos del olvido, como su sistema de pago con pulseras, que el primer día era súper difícil conseguir y donde a más de uno nos dieron baje con algo de dinero.

No hubo duda, el plato fuerte del segundo Día del Vive Latino 2018 fue el grupo conformado por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Luego de la presentación de Queens Of The Stone Age, el Escenario Indio ya estaba llenísimo, todos buscaban un buen lugar para el regreso de Gorillaz.

En las gradas, los asistentes comenzaron a hacer la ola con sus celulares encendidos, algo que erizaba la piel pues ya se sentía venir una presentación memorable.

 

Con información de Milenio Diario y Chilango.com

Facebook Comments