Sin categoría

Los 5 pasos para elegir un reloj

11 Oct , 2017  

Los relojes son un aditamento en el look de cualquier persona, se convierten en un accesorio necesario para complementar, pero también para mantenernos ubicados en el tiempo y espacio. Pero cómo elegir relojes de mano para mujer o para hombre es más complicado de lo que parece, porque luego terminas pagando más de la cuenta, o inviertes en el que está de moda, pero nunca lo usas porque no encuentras con qué ponértelo. Por ello realicé esta pequeña guía que ayudará a aquellos que quieren comprarse uno.

  1. Define tu estilo

Haz un recuento mental de los colores que predominan en tu closet, del grosor que te gusta, puesto que si eres de una persona que no suele usar pulseras un reloj grande terminará molestándolo de sobremanera, o uno delgado podría ayudar a preservar el estilo aseñorado de alguien. Todo depende de lo que quieras demostrar, pero sobre todo, que te sientas cómodo con él.

  1. No sigas modas

Está bien basarte un poco en ella, si ese es tu interés. No obstante, he visto como muchos hombres y mujeres gastan muchísimo en relojes que son la última tendencia, pero jamás los usan porque simplemente no encajan con su propio estilo. Están renunciando a su esencia con tal de quedar bien con otras personas, ¡no hagas eso! Al final es un accesorio para ti, no para los demás.

  1. Diferencia el precio y la calidad

Muchos creen que entre más alto es el precio, mejor es la calidad. Esta regla aplica solo en algunas ocasiones, no en todos los casos. Por supuesto que Rolex tiene una eficacia implacable, es algo que jamás se podrá dudar. Sin embargo, hay algunas que abusan de esto y engañan con mucha facilidad a sus clientelas.

  1. Cuidado con las compras en Internet

Esta plataforma es gigante, y nadie puede controlarla. Por ello resulta un arma de doble filo, a veces muy útil, y en otras ocasiones muy peligrosa. Algunas páginas te enseñarán una foto, mientras que su producto es completamente distinto.  Esto es muy común, por ende, si quieres hacer una compra online te recomiendo Relojes y mucho más. ahí encontrarás una oferta económica, y en donde sí se cuida la calidad y el diseño, de manera completamente garantizada.

  1. Consejo: Dale mantenimiento

Si quieres que dure tu maquinaria, o hasta heredarla a otras personas, debes procurar limpiarlo cada tres años, y te aseguro que su vida será infinita. No deberás estar comando uno cada año, solamente debes aprender a cuidar de él.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments