escuelas-de-manejo

Uncategorized

Los mejores ingredientes para un desayuno express

14 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Tu alarma está programada para sonar cada 15 minutos? Seguramente eres de esas personas a las que la gravedad les desaparece al escuchar por primera vez la alarma, y es que no puedes evitar que las cobijas se te peguen y te impidan salir de la cama.

Si todos los días son una carrera contra el tiempo y no te alcanza para tener un buen desayuno o seguir esas complicadas dietas para bajar de peso ¡no te vayas y sigue leyendo!, te voy a recomendar algunos alimentos que puedes combinar para tener un desayuno rápido, rico y balanceado.

Las dietas para bajar de peso son todo un embrollo, desde seguirlas hasta limitarte en los alimentos que más te gustan; si lo tuyo es comer sano y ser muy puntual en las mañanas para llegar a la oficina, esto es para ti.

En tu súper nunca puede faltar el yogurt natural  y es que por las mañanas es muy sencillo servirlo en un vaso –que te  puedes llevar-, acompáñalo con un poco de frutos rojos (frambuesas, fresas, blueberries) o granola sin azúcar.

Otra recomendación es poner en algún recipiente –asegúrate que selle muy bien- un poco de avena con leche, coloca tu fruta favorita (bananas, fresas o manzana) y agita muy bien. Ahora puedes salir de casa y llevar contigo una deliciosa avena con algún fruto para darle un toque de sabor.

Sin dejar de lado los útiles recipientes, coloca en uno perfectamente hermético un poco de pollo previamente cocido y verduras picadas en capas como aguacate, jitomate (puedes poner un poco de limón en éste), albaca o lechuga; puedes agregarle lo que tú quieras, es cuestión de que te guste todo lo que lleve tu ensalada para llevar.

El agua es sumamente importante, sobre todo si pasas la mayor parte del tiempo sentada frente a la computadora. Una noche antes pon en una botella de agua que puedas lleva a tu trabajo: dos fresas, tres hojas de menta, un par de rodajas de limón, dos de pepino y endulza con splenda.

Si lo que buscas son las diestas para bajar de peso te recomiendo que busques ayuda profesional. Alguien que te ayude a encontrar y hacer una dieta especializada; una dieta que se adapte a tu complección, peso y hasta historia genética. Una nutrióloga es la mejor opción pues son expertos en el tema, te ayudará a sentirte mejor en todos los sentidos, no sólo con tu peso.

Corre a tu súper de preferencia, como Wal-Mart o Soriana, y realiza todas tus compras hoy mismo; prepara todo un día antes o un fin de semana, para estar lista cada mañana.

Si te gustó alguna de mis recomendaciones no olvides darle LIKE a este POST y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *