Uncategorized

Master en diseño de bares y antros.

2 Jun , 2017  

Al poner un establecimiento de bebidas alcohólicas o un antro, lo que menos se cuida y es muy importante es el diseño y los materiales del interior. Y es que hay muchísimos gastos, por lo que cosas como el papel tapiz y los acabados terminan en segundo plano.

ES CRASO ERROR DEJAR EL INTERIOR PARA OTRO MOMENTO

¿Por qué es tan importante algo tan simple como el diseño de los acabados? YO TE LO CUENTO HOY.

Los acabados en un bar ayudan mucho a dar ambiente, digamos que cambian muchísimo el modo en que te sientes. No es lo mismo visitar un lugar en el que todo está puesto mal; que sentirte en otro mundo, donde todo está acomodado perfectamente y todos los diseños se vean geniales.

¿Y cómo hago para lograr mis acabados de la mejor forma? Te presento la empresa de Ocram.

En Ocram se dedican a hacer los acabados de bares y restaurantes. ¿Cuál es la ventaja de trabajar con ellos? Que tienen los materiales más modernos y traen las nuevas tendencias del extranjero.

¿No sabes cómo diseñar los interiores de tu bar? ¡No te preocupes! En Ocram pueden ayudarte con la instalación de tu bar o antro. No tendrás que preocuparte por los colores o por el diseño; ellos son expertos en acabados con muchísimos años de experiencia. Es muchísimo mejor que ir hasta Home Depot por tofos los materiales.

Un buen diseño de interiores puede ayudarte enormemente a que tus clientes siempre vengan por más. Si vas a poner un negocio de este giro toma en cuenta que necesitarás una inversión bastante fuerte; por lo que te recomiendo que no escatimes en gastos. También te conviene elegir una temática enfocada e invertir en una instalación de sonido en el que se escuche la música a la perfección.

¡No lo pienses más! Has sentir a tus visitantes como si estuvieran otro mundo, en un lugar en el que nunca han estado antes. Sé creativo en el diseño y deja volar tu imaginación.

Si te gustó mi post, por favor COMPÁRTELO en tus redes sociales, me ayudarías muchísimo a crecer.  Nos leemos en otra ocasión.

¡Hasta otra!

Facebook Comments