Uncategorized

¡Mi celular se ha descompuesto! ¡EMERGENCIA!

4 Jun , 2017  

¿Nunca te ha pasado que tu celular se cae por accidente a la taza del baño o dentro de la tarja con agua? Es terrible cuando lo intentas prender y nada más no pasa nada. Crees que ha muerto; buscas en internet soluciones y te dicen que lo pongas en arroz o que lo cuelgues en el tendedero 24 horas a la vez que le rezas a infinidad de dioses nórdicos mientras comes tofu. Todas estas soluciones pueden ayudarte pero…  hay ocasiones en las que es mejor recurrir a la reparación de celulares.

¿Cómo le hago entonces? YO TE TENGO UNA SOLUCIÓN.

Comprar un nuevo celular puede salirte en una fortuna; por eso, en ocasiones reparar nuestro equipo es mucha mejor opción. Hay veces en las que nuestro equipo resulta irreparable y al final nos sale más barato comprar un celular nuevo. Otras veces sin embargo, una reparación es mucho más barata de lo que podemos pensar; un par de piezas por aquí y por allá, tu celular quedará como NUEVO.

¿Cómo puedo saber si mi celular es apto para reparación? Aquí te dejo un par de CONSEJOS.

Primero, un buen criterio para saber si tu celular es apto para una reparación es el precio de las reparaciones en relación a costo del teléfono. Si las reparaciones superan el 30{f326148abff499c00d0fa90534554702eec39d02793150678fc71d6ac482f985} del costo del teléfono sería mucho mejor que compraras otro equipo. Por otra parte, si tu celular tiene mucho tiempo contigo, es mucho mejor reemplazarlo porque de otros aspectos ya se encuentra desgastado; por lo que, al final, tendrás que reemplazarlo con un nuevo.

Hay marcas muy buenas como Samsung, sus equipos duran muchísimo y en caso de desperfectos vale muchísimo la pena repararlos. Siempre que lo hagas asegúrate de llevar tu equipo con un profesional.

¿Dónde puedo encontrar las mejores reparaciones de celular en la CDMX? Te presento a Imporcel.

En Imporcel tienen todo tipo de celulares y sus refacciones; desde la gama alta, pasando por la gama media y terminando en la gama baja. Ellos pueden arreglarte cualquier celular o; en caso de que lo prefieras, conseguir los mejores equipos para ti, todos ya LIBERADOS para que les pongas la SIM que prefieras. Esto es genial ¿No crees?

Si te pareció interesante mi post, te pido que lo COMPARTAS en tus redes sociales; me ayudarías muchísimo. Nos vemos en otra ocasión con más contenidos.

¡Hasta la vista!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]