Mariachi-Mendez

Sin categoría

Momentos perfectos para contratar mariachis

27 Dic , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Listos para iniciar un nuevo año? Les recuerdo que ya sólo faltan cuatro días para que el 2017 se acabe. Bueno antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Decidí hacer esta nota, porque hace apenas unas pocas semanas atrás, tuve que contratar mariachis para el funeral de mi abuelita, ya que a ella le gustaban mucho y nunca quiso vernos tristes. Como mi familia de mi papá es de Oaxaca, estamos acostumbrados a que cuando alguien fallece es un momento de celebración y fiesta, ya que la persona fue a un mejor lugar. Sin embargo, como el funeral fue en la Ciudad de México contratar a mariachi en milpa alta fue un poco raro para algunas personas.

 

Contraté a unos Mariachi Mendez, quienes pudieron plasmar la tristeza y alegría que todos sentíamos, en canciones Al oír su música, caí en cuenta de que pueden ser muy útiles en otro tipo de ocasiones. Como sea les dejo estos cinco momentos perfectos en los que puedes contratarlos:

 

  1. FIESTA: En lugar de tener que contratar a un carísimo Dj, ¿Por qué no animar la fiesta con música ranchera? A la mayoría de la gente le gusta muchísimo.
  2. BODA: Es un buen regalo de bodas para los novios. ¡Nadie te va a decir que fuiste imprudente!
  3. DECLARACIÓN: Un excelente medio para decirle a la chava que te gusta que se vuelva tu novia.
  4. CUMPLE: Sobre todo si se trata de algo familiar, como, por ejemplo: el cumpleaños de tu mamá. ¡Le gustará mucho ese detalle! ¡Créeme!
  5. XV AÑOS: A una quinceañera la harás sentir como una princesita de los cuentos. Solo llámalos desde tu Unefon y ellos llegarán a donde digas.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *